Forum Discussion

ClaudiaJPadilla's avatar
3 years ago

Sim interiorista - acontecimiento nunca termina

En los Sims 4, Mi Sim es interiorista y cada vez que termino un trabajo y lo enseño al cliente, cumplo con todos los requisitos pero el acontecimiento nunca termina, incluso si lo quiero terminar antes no me deja y mi sim se queda atrapado en casa del cliente porque no me deja irme a casa ya que dice que estoy en un evento social.

6 Replies

• Hola @ClaudiaJPadilla,

Muchísimas gracias por el reporte. En cuanto a lo que nos comentas, ¿Te aparece el cartel de que terminaste el evento?

Queda atenta,

Saludos. 

• No, tengo que renunciar al trabajo para poder terminar el evento, no me pagan y pierdo reputación.

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    3 years ago

Hola @ClaudiaJPadilla 

Siento que estés teniendo ese problema.

Parece que es un bug que lleva algún tiempo pero a algunas personas les empezó a pasar tras la última actualización. Si puedes dale a Yo también en el primer mensaje de este enlace para darle más visibilidad: [OPEN] [DHD] Gig completion pop up not appearing

Sólo por probar algunas opciones para ver si ayudan:

• Iris6892's avatar
    Iris6892
    2 years ago

Me pasa lo mismo, nunca puedo terminar un trabajo... me parece algo que deberían resolver la verdad...

• Tengo exactamente el mismo problema. No uso mods y hasta probé a desinstalar el juego (con copia de seguridad), pero sigue ocurriendo lo mismo. Nunca puedo acabar las tareas, a pesar de que cumplo todos los objetivos. 

PD. Para que el sim no se quede atascado en el solar, guardad partida, salid al menú principal y volved a entrar. El problema seguirá persistiendo y tendréis que renunciar al trabajo, pero al menos no perderéis tiempo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,744 PostsLatest Activity: 5 days ago