Forum Discussion
6 Replies
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola @ClaudiaJPadilla,
Muchísimas gracias por el reporte. En cuanto a lo que nos comentas, ¿Te aparece el cartel de que terminaste el evento?
Queda atenta,
Saludos.
No, tengo que renunciar al trabajo para poder terminar el evento, no me pagan y pierdo reputación.
- NoikaSims3 years agoHero+
Hola @ClaudiaJPadilla
Siento que estés teniendo ese problema.
Parece que es un bug que lleva algún tiempo pero a algunas personas les empezó a pasar tras la última actualización. Si puedes dale a Yo también en el primer mensaje de este enlace para darle más visibilidad: [OPEN] [DHD] Gig completion pop up not appearing
Sólo por probar algunas opciones para ver si ayudan:
- Repara el juego y comprueba si sigue pasando
- Borra la caché para resolver los problemas de tus juegos y comprueba si sigue pasando
- Seguir los pasos que comenta EA_Abril en este enlace: Cómo hacer copias de seguridad y restablecer Los Sims 4
- Repara el juego y comprueba si sigue pasando
Mismo problema 😔
Me pasa lo mismo, nunca puedo terminar un trabajo... me parece algo que deberían resolver la verdad...
Tengo exactamente el mismo problema. No uso mods y hasta probé a desinstalar el juego (con copia de seguridad), pero sigue ocurriendo lo mismo. Nunca puedo acabar las tareas, a pesar de que cumplo todos los objetivos.
PD. Para que el sim no se quede atascado en el solar, guardad partida, salid al menú principal y volved a entrar. El problema seguirá persistiendo y tendréis que renunciar al trabajo, pero al menos no perderéis tiempo.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
Mi juego es un desastre
Solved12 hours ago- 18 hours ago