Forum Discussion

whoisjenn's avatar
1 year ago

SIMS 4 CITA NO FUNCIONA!

Hola! Cuando voy de cita con mis sims siempre que intento pedir mesa no la pide, y cuando termina la cita, entonces si que me deja pedir mesa, es muy extraño. He quitado los mods, desinstalado el juego, empezado una partida nueva sin cc ni mods, y aún asi me aparece este error, de que puede ser? ☹️ Si dejan estar en la cita si pueden pedir mesa

2 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 year ago

Buenas las cosas que podría aconsejarte dices que ya los ha hecho, y despues de curiosear un poco he encontrado que es un problemas que ha sido reportado y esta buscando solucion, pasate por el enlace y dale a me too para darle mayor visibilidad, más visibilidad antes solucion.

OPEN-DO-Can-t-request-table-in-restaurant-on-a-date 

• Hola @whoisjenn 

Me ha ocurrido lo mismo, pero aunque no funciona lo de "Pedir mesa" en un restaurante para cumplir la siguiente tarea al menos se obtiene "Medalla de Oro" y la recompensa (aparece en el inventario) aunque no cumplas todas las tareas listadas.

Mientras Socializas con tu Cita y cumples con el "objetivo principal" se puede ordenar algo en la barra del restaurante ya que si además te quedas todo el tiempo asignado para la cita, habrá sido exitosa de todas maneras y luego podrás pedir mesa allí sin problema habiendo tenido éxito y obtenido la recompensa.

Lo he probado sin Mods y en un restaurant original de Maxis que viene con Escapada Gourmet "Chez Llama" y en otro al azar.

Igual es importante que le des "Yo también" al reporte principal en el foro en Inglés que ha dejado @Argaron  ya que mientras más lo reporten más pronto lo corregirán. 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 months ago
12,239 Posts