Forum Discussion

Isa7994's avatar
Isa7994
New Rookie
6 years ago
Solved

Sims 4 Error [ed35e0ea:29f00e76:00000000:18a1dd51]

Buenas noches,

llevo ya dos semanas que no puedo jugar a Los Sims 4, y coincide con la actualización de Mac al sistema operativo Catalina. Ya he probado a desinstalar y reinstalar origin y el juego de los Sims, y también cambiar los ajustes de Origin en el juego, pero aún así, cada vez que intento abrirlo me sale el mismo error:

ed35e0ea:29f00e76:00000000:18a1dd51

¿Alguien sabría decirme cómo solucionarlo?

Muchas gracias

• Hola @Isa7994 ,

Prueba a eliminar o mover el archivo UserData.lock que se encuentra en /Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4.

Tras hacer esto y si el juego se abre, puede que no guarde partidas. En ese caso, sal del juego y prueba a generar una nueva carpeta de Los Sims 4 (en /Documentos/Electronic Arts). Para ello, cámbiale el nombre a la carpeta existente e inicia el juego de nuevo. Una vez has hecho esto, puedes mover tus archivos de guardado (que se encuentran en la carpeta Saves dentro de la que has renombrado) a la nueva carpeta /Los Sims 4/saves que se acaba de crear.

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @Isa7994 ,

Prueba a eliminar o mover el archivo UserData.lock que se encuentra en /Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4.

Tras hacer esto y si el juego se abre, puede que no guarde partidas. En ese caso, sal del juego y prueba a generar una nueva carpeta de Los Sims 4 (en /Documentos/Electronic Arts). Para ello, cámbiale el nombre a la carpeta existente e inicia el juego de nuevo. Una vez has hecho esto, puedes mover tus archivos de guardado (que se encuentran en la carpeta Saves dentro de la que has renombrado) a la nueva carpeta /Los Sims 4/saves que se acaba de crear.

• buenas tardes cimeras, 

yo tengo el mac air 2017 y no me deja abrir ni Origin, yo no podía jugar a Los Sims y como soy así de lista pues desinstale todo, hasta Origin y ahora no me deja abrirlo cuando lo instalo, cuando lo intento me sale una ventana como que no puede mostrar que no hay software maliciosos, no entiendo que es ni como solucionarlo,  alguno mas le pasa lo mismo ?? 

saben cómo solucionarlo ?? 

bueno gracias a todos y que disfruten de su juego.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 5 hours ago