Forum Discussion

Coraal20's avatar
8 years ago
Solved

Sims 4 funcionan mal

¡Hola!

Hace unas semanas que no puedo jugar a Los Sims 4 porque no funcionan bien (más o menos desde las dos ultimas actualizaciones). Entro en el juego y todo correcto, pero luego empieza a bloquearse y a funcionar como si tuviera mucho lag. Total, que tengo que dejar de jugar porque asi es imposible. Cabe decir que antes el juego me funcionaba a la perfección.

• @Coraal20,

Tu chip gráfico Intel HD no es demasiado potente, debes reducir los ajustes gráficos a bajos y activar el modo portátil. Esto puede ayudar a que el rendimiento del juego sea bastante mejor. Si los problemas persisten, baja la resolución del juego.

10 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @Coraal20,

He movido el tema al tablón de Los Sims 4.

¿Tienes mods instalados o usas contenido personalizado en tu juego?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@Coraal20,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• Coraal20's avatar
    Coraal20
    8 years ago
    Resolución a 1280x768 y calidad de gráficos a media-baja
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@Coraal20,

Tu chip gráfico Intel HD no es demasiado potente, debes reducir los ajustes gráficos a bajos y activar el modo portátil. Esto puede ayudar a que el rendimiento del juego sea bastante mejor. Si los problemas persisten, baja la resolución del juego.

• Buenos días! A mi me pasa lo mismo, y si, tengo instalados mod, lo he reparado, me lo he vuelto desinstalar e instalar y el problema persiste. 
    Al meter en una partida (la que sea) se queda pillado, no puedo comprar nada o hacer ya que los botones desaparecen, cuando voy a construir una residencia se queda pillado “en construcción” por mucho rato hasta que le doy yo a finalizar tarea.

Me es imposible jugar! Y estoy desesperada ya que me encantan tengo mucho hecho y es mi forma de despejarme todos los días del trabajo y de más. 
    Necesito ayuda 🥲

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    7 months ago

Hola @3156mjgx2oxd 

Esta es una publicación muy antigua y no se debe revivir, va contra las reglas del foro.

No obstante el problema que planteas podría ser ocasionado por mods desactualizados o incompatibles con el juego.

Repara y prueba el juego sin mods/cc y revisa este artículo de ayuda: Los Sims 4: mods, actualizaciones del juego 

Si tienes más problemas abre un nuevo tema  allí también encontrarás recomendaciones para la solución de problemas.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 months ago

Hola a todos,

Este hilo es de 2017 de modo que voy a cerrarlo ya que muchas cosas pueden haber cambiado desde entonces.

Recuerda que siempre es mejor abir un nuevo tema antes que reabrir uno de hace varios años 🙂.

- Antonio

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,582 PostsLatest Activity: 2 days ago