Forum Discussion

SimmerMas60's avatar
SimmerMas60
Rising Novice
13 days ago

sims 4 no aparece el fallecido en el retrato conmemorativo

falleció uno de mis personajes, quiero organizar un funeral y homenaje pero no aparece la foto del fallecido en el porta retrato conmemorativo, ni en la casa ni en el cementerio. Lo selecciono pero el retrato queda en blanco. 

#VidayMasAlla

2 Replies

• 933L's avatar
    933L
    Rising Novice
    10 days ago

Muchas gracias por contestar, me está pasando lo mismo y ya lo reporté. Ojalá lo arreglen pronto y aparezcan en las fotos de los sims que ya se graduaron durante este bug...

• Hola SimmerMas60​ 

Por lo que he podido ver, es un error que ya lleva un tiempo dándose y afecta también  a las fotos de graduación , existe un reporte en la sección en el inglés, en el cual ya se esta reportando,  y se esta investigando, como puedes ver en el siguiente enlace: [LD] [DU] Memorial Portraits/Graduation pictures show up blank .

Si quieres puedes ir allí y dar a Votar en la parte superior derecha. De esa manera, darás mayor visibilidad al problema. Recuerda que si quieres dejar un mensaje allí, a de ser en inglés. 

Espero se solucione pronto.
    Un saludo🍀

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.12,039 PostsLatest Activity: 43 minutes ago