Forum Discussion

piialovesims's avatar
2 years ago

Sims 4 no responde con cuenta de windows (usuario)

Hola llevo más de una semana intentando abrir el juego desde mi computadora pero no puedo simplemente se queda minimizado en la parte superior izquierda y me aparece en la ventanita de la barra de tareas un recuadro blanco y el costado dice no responde contacté con el Chat de EA y una incidencia para que me puedan ayudar pero como siempre ineficiencia total.

recordando que años anteriores me había sucedido lo mismo opté por hacer todo lo que anteriormente hacía como desactivar origin en el juego pero ya no es origin. ahora es ea app así que no funcionó.

también desinstale el juego y lo volví a instalar funcionó una vez al hacer la prueba y cuando quise volver a entrar ya no funcionaba.

Desinstale ea app Y volví a instalarla, realicé un inicio limpio de Windows, pero tampoco funciona

Limpié caché pasé el cCleaner

Y nada

Al final recordé que la última solución era crear un usuario nuevo para poder hacer la prueba si desde ahí Si podía ejecutar el juego y efectivamente funcionó pero luego noté que cuando iniciaba sesión con mi cuenta de Windows o sea el correo electrónico;

el juego funcionar así que tuve que crear un nuevo usuario sin mi correo electrónico para poder jugar

Aparentemente el problema lo tengo solucionado

pero tengo que poner mi cuenta de correo en mi computadora para poder sincronizar todo mi trabajo y si lo hago el juego va a dejar de funcionar y ya tengo mucho estrés así que no sé si alguien pueda ayudarme

6 Replies

• Hola @piialovesims,

Lamento lo sucedido. Sin embargo, para entender mejor lo que está sucediendo, ¿Creaste un nuevo usuario de Windows en tu PC, creaste una nueva cuenta de EA o ambos? ¿Tienes algún cc o mods instalado? 

Quedamos atentos, 

Abril. 

• Hola, cree una nueva cuenta de windows

pero me funcionó solo por unas horas 

otra vez volví a lo mismo

sigo sin poder jugar ya no sé qué hacer 

• Ya llevo muchos días  intentando jugar 

el juego simplemente se minimiza apenas se abre.

ya hice todo lo que encontré en todos lados y nada

necesitó realmente ayuda 

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @piialovesims 

He unido el nuevo tema que creaste al tema que ya tenías hablando sobre este problema para que así toda la información sobre lo que has ido intentando esté en el mismo sitio 🙂

Ve a "C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts" y renombra la carpeta de Los Sims 4 por Los Sims 4 error.

Comprueba si después de eso el juego abre y cuéntanos si funciona por favor.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @piialovesims,

¿Continúas con el problema? ¿Has revisado los pasos que te ha dado NoikaSims?

Recuerda si se ha resuelto el problema, usa el botón de "Aceptar como Solución" en el mensaje de NoikaSims. Esto puede ayudar en el futuro a otros jugadores, si encuentran este tema y tienen el mismo problema. 😊

Abril.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,724 PostsLatest Activity: 7 days ago