Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Approved

Sims 4: No se ha podido inicializar

Pues el caso es que estaba instalando mods para crear Sims para la serie de un amigo, y cuando inicio el juego me sale este error:

Me descargué el programa que detecta los mods conflictivos, y no me detectaba ningun conflicto:

La carpeta donde tengo los mods en cuestión (El Resource.cfg está en otra, puesto que esta es una subcarpeta donde tengo ESOS mods [que por cierto, son los únicos que tengo])

Pero cuando iniciaba el juego, me salía el mismo error! Ayuda plz...

3 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @Emu2Plays

El detector de mods conflictivos detecta conflictos entre mods, pero no mods desactualizados.

A primera vista si todos los mods que tienes son los de la imagen, no debería darte problemas, pero no veo el Resource.cfg ahí, ¿deduzco que simplemente no lo has incluido en la foto? Haz una cosa: mueve todos los mods al escritorio un momento, y prueba a ver si se te abre el juego.

Si aún así no se abre, intenta ejecutando origin como administrador. Para ello, tienes que hacer click derecho en el acceso directo de Origin.

¡Suerte, cuéntanos si funciona!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

pekesims escribió:

Hola @J4UM3_YT

El detector de mods conflictivos detecta conflictos entre mods, pero no mods desactualizados.

A primera vista si todos los mods que tienes son los de la imagen, no debería darte problemas, pero no veo el Resource.cfg ahí, ¿deduzco que simplemente no lo has incluido en la foto? Haz una cosa: mueve todos los mods al escritorio un momento, y prueba a ver si se te abre el juego.

Si aún así no se abre, intenta ejecutando origin como administrador. Para ello, tienes que hacer click derecho en el acceso directo de Origin.

¡Suerte, cuéntanos si funciona!

Lo del resource.cfg es porque esos mods están en una subcarpeta dentro de la carpeta Mods XD (Que por cierto, estos Mods son los únicos que tengo, ya añadiré más si eso XD)

Y lo de pasarlos al escritorio, también lo hice y si que me abría el juego.

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    9 years ago

@Emu2Plays Pues si sin ellos te abre... alguno es incompatible con el juego (aunque antes no lo fueran, ten en cuenta que el juego se actualiza). Vete metiendo de nuevo a Mods hasta que des con el culpable

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 36 minutes ago
12,560 Posts