Forum Discussion

Carolmora1331's avatar
6 years ago
Solved

Sims 4 partida borrada

Hola, cree un sim nuevo en mi partida, sin querer pensando que borraba el personaje borre toda mi partida. Me encantaria recuperar-la porfavor!

• Hola @Carolmora1331 ,

Si eliminar una partida desde el juego, la partida se elimina directamente por lo que no puedes recuperarla.

Puedes comprobar si existen copias de seguridad de la partida yendo a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\saves y comprobando si existen archivos con la terminación .verX (.ver1, .ver2, .ver3...) Esto son copias de seguridad y podrías restaurar la partida de la copia de seguridad más reciente eliminando el .ver1 del archivo y dejándolo como .save, al hacer esto el juego mostrará la partida de nuevo en el juego.

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @Carolmora1331 ,

Si eliminar una partida desde el juego, la partida se elimina directamente por lo que no puedes recuperarla.

Puedes comprobar si existen copias de seguridad de la partida yendo a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\saves y comprobando si existen archivos con la terminación .verX (.ver1, .ver2, .ver3...) Esto son copias de seguridad y podrías restaurar la partida de la copia de seguridad más reciente eliminando el .ver1 del archivo y dejándolo como .save, al hacer esto el juego mostrará la partida de nuevo en el juego.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,690 PostsLatest Activity: 4 hours ago