Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

Sims 4 Problema con el mapa

Hola,

Tengo un problema con la expansión perros y gatos.

El juego me carga, llego a menú de inicio, creo el personaje, pero a la hora de elegir casa el juego deja de funcionar. He probado a poner un edificio y tampoco funciona. He probado a construir y se queda cargando de forma infinita.

No tengo ningun mod

No se que puedo hacer.

Espero respuesta.

Gracias

• @Arroba_97_P,

Esos errores no son normales, e indican que hay algo en tu juego que no está funcionando bien. Prueba a reparar el juego con Origin e intenta jugar de nuevo:

Para reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @Arroba_97_P,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Soy nueva en el foro, no se muy bien donde esta lo de examinar.

He adjuntado el archivo

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@Arroba_97_P,

En principio no hay nada extraño en tu ordenador, y debería poder ejecutar Los Sims 4 ya que entra dentro de los requisitos mínimos. El DxDiag muestra errores en TS4_x64.exe, pero no apuntan a ningún archivo ni nada similar, simplemente son errores de bloqueos o cierres inesperados.

¿Que ajustes gráficos estás usando en el juego?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola,

Te he hecho 2 fotos a la pantalla (están en el archivo adjuntado) Perdona la calidad, cuando intenté hacer una captura me salia todo blanco.

- Para llegar a la primera fotografía he tenido que crear al personaje, ir al mapa, pero no me salia unidad domestica seleccionada, ir a la biblioteca, seleccionar una y posteriormente ya me sale el error ese (la foto) y si selecciono casa se me cierra el juego.

- Si la 2 foto no era lo que me pedías, perdona. Y dímelo para enviarte lo que necesites.

¿Y qué puedo hacer? He probado a desista lar todo, incluyendo el juego base y nada. ¿Tengo que instalar algún programa?

Cuando tenia una partida creada, al instalar perros y gatos me salio, error código 3 al cargar partida 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@Arroba_97_P,

Esos errores no son normales, e indican que hay algo en tu juego que no está funcionando bien. Prueba a reparar el juego con Origin e intenta jugar de nuevo:

Para reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 months ago
12,239 Posts