Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

Sims 4 Screen Glitch

No puedo jugar al sims 4 por que todo el tiempo el juego tiene glitchs, y directamente no puedo ver por ejemplo el terreno ni la casa para que yo construya o modifique. Lo tengo en la version de 32 bits pero aun asi. Ayuda ☹️

4 Replies

• Hola, pudiste resolver el problema? Me esta pasando lo mismo, no me deja jugar y ya desinstale el juego pero no parecio haber resuelto el problema.

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 year ago
    @mariarreglemus -mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package, inicia el juego sin mods ni cc, si funciona era cosa de los mods.

Consejo, mira antes de constestar o postear un hilo la fecha del último mensaje, porque si activas un hilo muy antiguo,como este, podrias quedarte sin respuesta pues lo cerrara el moderador.
  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    1 year ago

Creo que esta pregunta se había quedado perdida en el tiempo sin respuesta para @sofakein 

@mariarreglemus Hay varios cosas que debes considerar:

¿Has hecho algún cambio en el sistema, utilizas Mods o Contenido personalizado?

¿Tienes el dispositivo actualizado y los controladores de la tarjeta gráfica? 

¡DX9 o DX11? Para ver si estás en DirectX9/ 11, ve al menú principal del juego y revisa en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Si no se pudiera continuar aquí en este hilo, podrías en la siguiente publicación incluir más información para poder ayudarte.

Saludos. 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 year ago

Hola a todos,

Este tema se creó en 2017 de modo que voy a cerrarlo para evitar que se siga reabriendo.

Recuerda que siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente.

- Antonio

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 22 hours ago
12,239 Posts