Forum Discussion
@Renyreyna ha escrito:
Hola @PaTRiKa871Intenta abrir la consola de comandos (Shift+Ctrl+C) y escribe "reset.sim" con el sim que esté congelado seleccionado.
Lo otro parece más bien un problema de rendimiento, deberías chequear la configuración y quizás bajando la calidad de los gráficos a media o activando el modo portátil mejore, a mí me funcionó súper.
Un saludo! ❤️
Todo esto me pasa desde la expansión de vida ecológica. Mi pc tiene buen rendimiento, y se quedan paralizados todos los sims como si estuviesen pensando... es horrible. No se trata de hacer un reset sim ya que es a toda la unidad doméstica. Y el problema que tengo me pasa solo con los PCs del juego, tarda más de 10 segundos en salir las interacciones con esos objetos...
Hola @PaTRiKa871 ,
Sobre los Sims que se quedan pensando, es un problema llamado lag de simulación y no tiene solución, lleva años ocurriendo y no parece que mejore. El juego se queda "parado" para terminar de simular acciones de los Sims que no controlas para entonces pasar a realizar la cola de acciones de tus Sims. Bajar los ajustes gráficos puede ser bueno, ya que reduce un poco la carga en el procesador del ordenador.
Sobre los ordenadores, se trata de un problema que lleva tiempo pasando, si las características de tu PC son un pelín más bajas puede ir a peor con el tiempo. ¿Has notado si por ejemplo en un solar más pequeño, con menos objetos y menos Sims sigue pasando?
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 7 hours ago
- 9 hours ago
- 10 hours ago