Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Sims 4

Buenas, estoy harto de gastarme dinero en expansiones y en juegos. Esta última vez me he gastado 99,99€ en la edición coleccionista y sacan dos expansiones de 39.99€ cada una, packs de accesorios por 9.99€ cada uno y packs de contenidos por 19.99€ cada uno... Esto me hace sentir mal, y solo me hace pensar en que queréis más y más dinero. He tenido todos los sims y si me pongo a pensar en lo que me he gastado me duele la cabeza... Pienso que no soy el único en pensar esto...y deberían de pensar más en el bolsillo del cliente y no tanto en vosotros ya que las expansiones cada vez dejan más que desear... escribo esto para ver si llega a algún lado...ya me costó mucho ahorrar para la edición coleccionista como para gastarme ahora aun más para poder jugar al juego completo...espero alguna respuesta...gracias por leer y un cordial saludo.

3 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @carmengomp939.

Verás, entiendo tu frustración respecto a los precios de los juegos.

El motivo por el que las ediciones de coleccionista son tan caras es porque, normalmente, no solo hay un número muy limitado de ellas disponibles, además parte del contenido es exclusivo (como la lampara o el contenido de fiesta en este caso).  

Es una edición de coleccionista creada para los fans más fanáticos del juego. 

La edición limitada o base del juego tiene un precio mas acorde con los juegos actuales del mercado, e incluyen el contenido general del juego. El contenido extra o DLCs es un contenido opcional Carmen, contenido en el que se ha trabajado una vez se ha lanzado el juego completo, por el que se cobra aparte. 

Enviaré al estudio tu sugerencia sobre los precios, puedo entender que, si quieres hacerte con todo el contenido de los Sims 4, tienes que desembolsar una cantidad de dinero bien maja. 

Gracias por tu mensaje, no dudes en preguntarme cualquier duda que tengas. 

Un saludo. 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Buenas noches, si, comprendo que los dlc tengan su valor, pero no deja de ser una expansión por la que pagamos casi el valor del juego original sims4. Pienso que deberían de ser más económicos o por ejemplo para los que como yo tenemos la edición coleccionista nos deberían de hacer un pack económico en plan todas las dlc o algo así por un precio más equitativo ya que si te compras todas las dlc, expansiones o accesorios es casi de nuevo por no decir de nuevo gastarnos otra vez una segunda edición coleccionista...
    Os comprendo perfectamente que todo tiene el precio establecido pero creo que esta vez no podré obtenerlo todo...
    Un cordial saludo y gracias por leerme.
  • EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes de nuevo @carmengomp939

El placer ha sido mio, no dudes que he enviado tu sugerencia y recomendación sobre los precios de las expansiones al estudio. No puedo asegurarte que esto cambie, pero sí que será leída y valorada. 

Un saludo y espero que disfrutes de los Sims durante una buena temporada. 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,693 PostsLatest Activity: 26 minutes ago