Forum Discussion

i4vzx9jk3v3l's avatar
2 years ago
Solved

SIMS NO SE QUIERE DORMIR!

🙌 kiuvo! 

Mis sims es una persona muy feliz y llena de inspiración una vez jugué con una guitarra de calavera y empezó a echar humo después de eso mi SIM se ha vuelto muy inspirativa demás de la cuenta y solo duerme unos segundos.

se siente muy incómoda al no poder dormir y tener baja batería,pero al momento de acostarla solo duerme poco,se levanta muy inspirada y le dan fallos energéticos.

he intentado tomar pociones mágicas para recuperar energía.

me he tomado dos,pero no han funcionado mucho.

le he cambiado la cama tres veces y también se la he cambiado de posición, le he apagado todos los focos de la casa y apagar la música,también se levanta porque quiere escuchar música y una vez que se levanta y pongo la música ya no se quiere dormir y volvemos al mismo ciclo.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

Hola @i4vzx9jk3v3l,

¿Continúas con el mismo problema? ¿Has revisado lo que te comenta NoikaSims? ¿Tienes algún mod o contenido personalizado?

Quedamos atentos,

Abril.

4 Replies

• Hola @i4vzx9jk3v3l 

Por lo que comentas parece que se tratase de algo que hace ruido y no le deja dormir. Elimina de la casa o mueve al inventario familiar cualquier fuente de sonido como tv, altavoces en las paredes, auriculares si los tiene en el inventario el sim, etc, y después comprueba si sigue pasando. Puedes incluso hacer la prueba de si en otra casa le sigue pasando para confirmar si es algo de la casa o no (asegúrate de que tampoco es algo de su inventario)

Si sigue pasando ¿utilizas mods o cc?

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @i4vzx9jk3v3l,

¿Continúas con el mismo problema? ¿Has revisado lo que te comenta NoikaSims? ¿Tienes algún mod o contenido personalizado?

Quedamos atentos,

Abril.

• Hola! Fíjate que no son las luces ni la música.

Yo pienso que es culpa de la fuente de deseos.

Pedí por las alegría 😂 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,292 Posts