Forum Discussion

o0-AnDrEa-0o's avatar
3 years ago

Sin Servicios

Hola , os comento estoy jugado con una sirena en una isla y tengo el solar sin servicios , pero hay alguna cosa como la maquina de fabricar bebibas que necesita electricidad entonces pensé en poner un generador de combustible pero aun asi no funciona me dice que no hay conexion a la red... que estoy haciendo mal ? ( el generador tiene combustible )

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago
    Hola @o0-AnDrEa-0o ,

¿El nivel de energía del solar es suficiente o hay déficit de energía? Puedes ver esto en la información de las facturas.
  • @fons_garmo ok ...no , no esta en positivo está en rojo supongo que tendré que pòner mas generadores... o eso o con el paso del tiempo se genera mas del mismo y se va acumulando?
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago
    @o0-AnDrEa-0o ,

Si aparece en rojo es porque hay déficit, necesitas tener la barra en verde (produces más energía de la que necesitas) y además asegúrate de no vender la energía sobrante, tienes que almacenarla para poder usarla cuando la necesites.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 months ago
12,239 Posts