Anonymous8 years agoSolvedsolo me sale la demo ,pero no se como me puedo meter en el juego.Necesito ayuda Solo me sale la demo(para crear ),pero no se como puedo entrar al juego (para jugar) , NECESITO AYUDA!!! fons_garmo8 years agoHola @FAMILY9876543210, En la demo del CAS de Los Sims 4 solo puedes crear Sims, si quieres acceder al juego necesitas comprar el juego completo en la tienda de Origin
fons_garmo8 years agoHola @FAMILY9876543210, En la demo del CAS de Los Sims 4 solo puedes crear Sims, si quieres acceder al juego necesitas comprar el juego completo en la tienda de Origin
fons_garmo8 years agoHola @FAMILY9876543210, En la demo del CAS de Los Sims 4 solo puedes crear Sims, si quieres acceder al juego necesitas comprar el juego completo en la tienda de Origin
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 minute ago12,230 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 minute ago12,230 Posts
Recent DiscussionsDe pronto no va bien el pack High school Sul sul, Hace tiempo que me compre el pack high school y funcionaba perfectamente pero desde hace unos días empezó a fallar: mis sims adolescentes ya no pueden pedir a nadie que vaya al baile de nin...Fotografías en negro Después de las recientes actualizaciones, las fotografías de mi partida se volvieron completamente negras. Intenté colocar nuevas pero ocurre lo mismo. Juego en consola por lo que no uso mods, cc ni...recompensas deck the palms Quería hacer un reclamo ya que no recibí todas mis recompensas del mapa de misiones de Deck the palms y estuve jugando todas las semanas y haciendo misiones, pensé que era un error porque me decía qu...Error 132:2f1962c8:a5516da6 Mi juego da un fallo, ayer en la noche me funcionaba de maravilla pero hoy que volvi a abrirlo no me deja jugar ninguna de mis partidas, ni siquiera una nueva. Intente quitarle los mods que le te...Mis sims no pueden asistir al baile de graduación Hola, tengo un problema en mis partidas, mis sims adolescentes no pueden ir al baile de graduación, tengo todas las expansiones originales (solo no tengo la de star wars y la de las Hadas) e intentan...