Forum Discussion
8 Replies
- LixyQuinn17011 months agoSeasoned Ace
Hola @bruxa35
Para descartar ¿Usas Mods o Contenido personalizado?
Si es así mueve los Mods y Contenido personalizado de su carpeta y borra el archivo: localthumbcache (en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4)
Si no usas Mods o CC, de todas formas borra ese archivo que limpia la caché del juego.
Repara el juego desde la EA app, en la opción "Administrar/Gestionar" y selecciona "Reparar".
Prueba el juego sin Mods ni CC en en una partida nueva para comprobar.¿Continúa la carga infinita?
- bruxa3511 months agoNew Traveler
no uso mods ni cc ya borre todo lo que ponía cache y ya repare el juego y sigue igual
probare en una partida nueva a ver...
@bruxa35 El que se quede atascado cargando pueden ser varias cosas.
Desde solares con rasgo "Sin Servicio", infantes y cunas, hasta solares grandes corruptos por alguna razón con muchos objetos y mods pero eso lo descartamos porque no los utilizas.
No entres con el botón "Reanudar" para probar si carga.
Aquí tienes algunos reportes para darle Yo también en el tablón en inglés para que investiguen más rápido el problema:
si la partida en la que estoy tiene el rasgo de sin servicios hice una partida nueva para ver si ahí también había carga infinita pero no, me fue bien se cargo todo muy rápido después fui a mi partida y sigue igual
he probado dándole a cargar partida y nada sigue con la carga infinita
Vale @bruxa35 Si pudieras entrar a esa partida para ir a ese solar desde le modo construir y cambiarle el rasgo para jugar con ella pero como no carga de ninguna forma tendrás que esperar a que arreglen el fallo.
Mientras se resuelve el problema podrías jugar con otras unidades domésticas o en la nueva partida o si te apetece por ejemplo probar:
Si aparece alguna solución alternativa te lo haremos saber.
vale muchas gracias
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 4 hours ago
- 5 hours ago