Texto en blanco en TS4
Desde que salieron los kits la opción de "limpiar" me aparece en blanco, ya he reparado y actualizado el juego en varias ocasiones pero no se ha solucionado y ahora con la nueva actualización de likes y dislikes me sucede lo mismo, en CAS no me aparecen las descripciones en cada opción (música, decoración, colores y actividades). Lo mismo me pasa en live mode, probé con un sim que odia pintar y veo que se pone tensa, pero la descripción debajo del sim está en blanco.
Finalmente, tanto en el menú de CAS y build mode no me aparecen los nombres de los paquetes de paranormal stuff pack, los kits y el de dream home decorator y los artículos del último aparecen en un estilo que dice *DEBUG*.
La última vez que actualicé el juego fue esta mañana y ya me aseguré de no tener mods activos. ¿Alguien sabe qué más puedo hacer?
Este problema podría resolver si cambias el idioma del juego y lo vuelves a poner en ingles:
- Abre Origin y haz clic derecho en la portada de Los Sims 4. Selecciona Propiedades de juego
- Ve a Opciones de ejecución avanzada y en el apartado de idioma, cambia a español y acepta.
- Espera a que el proceso termine y, cuando lo haga, vuelve de nuevo a ponerlo en ingles.