Forum Discussion

SamHache's avatar
4 years ago
Solved

Texto en blanco en TS4

Desde que salieron los kits la opción de "limpiar" me aparece en blanco, ya he reparado y actualizado el juego en varias ocasiones pero no se ha solucionado y ahora con la nueva actualización de likes y dislikes me sucede lo mismo, en CAS no me aparecen las descripciones en cada opción (música, decoración, colores y actividades). Lo mismo me pasa en live mode, probé con un sim que odia pintar y veo que se pone tensa, pero la descripción debajo del sim está en blanco.

Finalmente, tanto en el menú de CAS y build mode no me aparecen los nombres de los paquetes de paranormal stuff pack, los kits y el de dream home decorator y los artículos del último aparecen en un estilo que dice *DEBUG*.

La última vez que actualicé el juego fue esta mañana y ya me aseguré de no tener mods activos.  ¿Alguien sabe qué más puedo hacer? 

• @SamHache ,

Este problema podría resolver si cambias el idioma del juego y lo vuelves a poner en ingles:

• Abre Origin y haz clic derecho en la portada de Los Sims 4. Selecciona Propiedades de juego
    • Ve a Opciones de ejecución avanzada y en el apartado de idioma, cambia a español y acepta.
    • Espera a que el proceso termine y, cuando lo haga, vuelve de nuevo a ponerlo en ingles.

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @SamHache ,

Mueve la carpeta Mods a otra zonza del equipo como el Escritoio y, tras esto, repara el juego con Origin:

Para reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

Tras esto, abre el juego sin instalar los mods y comprueba si el error persiste o no.

• SamHache's avatar
    SamHache
    4 years ago

Ya quité la carpeta y reparé el juego, pero sigo teniendo el mismo problema. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago
    @SamHache ,

¿Podrías subir alguna captura para ver los problemas de visualización que tienes en el juego? 🙂
  • SamHache's avatar
    SamHache
    4 years ago

Estas son algunas de los problemas que estoy teniendo. Básicamente las ventanas de texto están en blanco.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@SamHache ,

Este problema podría resolver si cambias el idioma del juego y lo vuelves a poner en ingles:

• Abre Origin y haz clic derecho en la portada de Los Sims 4. Selecciona Propiedades de juego
    • Ve a Opciones de ejecución avanzada y en el apartado de idioma, cambia a español y acepta.
    • Espera a que el proceso termine y, cuando lo haga, vuelve de nuevo a ponerlo en ingles.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 month ago
12,239 Posts