Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

The Sims 4 Demo No abre

Hola hoy me descargue el demo gratis de los sims 4 pero al abrrlo dice lo siguiente:

'' No se puede ejecutar los sims 4 con la tarjeta de video de este sistema. Compruebe si cumpla con las especificaciones minimas y si tienes instalados los controladores de video as actualizados. [0e6d1221:1df4e8dc:00000000] ''

Me gustaria saber que tengo que hacer o que programas actualizar para que se pueda ejecutar el demo, gracias.

4 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenas tardes @Lluvia_Lovato 

Verás compañera, este mensaje aparece cuando la tarjeta gráfica de tu ordenador es muy antigua como para poder hacer correr el juego o tiene los Drivers sin actualizar.

Me gustaría que probases a actualizar los drivers de tu tarjeta para ver si es esto último. Si la demo no funciona una vez actualizada tu tarjeta, me temo que tu ordenador no cumple los requisitos mínimos para hacer correr el juego.

Comprueba de qué marca y modelo es tu tarjeta y ve a la web del fabricante, allí podrás encontrar los drivers. 🙂

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, intentaré echarte una mano. 🙂

¡Un saludo!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

cada vez que lo abro dice que tengo que instalar los controles de video mas nuevos

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

cuando intento abrir sims 4 me sale esto:

no se puebes ejecutar sims 4 con la tarjeta de video de este sistema.

compruebe  si cumple con las especificaciones minimas  y si tiene

instalados los controles de videos mas actualisados

(0e6d1221:dlf4e8dc:00000000)

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @hola74f,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo a Dropbox, Mediafire,... o algún servicio similar y pásame el enlace.

P.D: es preferible que abras un tema nuevo antes que escribir en un tema viejo de hace algunas semanas 🙂

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago
12,230 Posts