Forum Discussion

d3859d3f227e638e's avatar
14 hours ago

Todo el juego trabado.

Hola, juego a los sims 4 desde hace mucho tiempo, pero nunca tuve un problema como este. Al iniciar los sims, me aparece la pantalla de inicio común y corriente, pero arriba a la derecha aparece que hubo un error con las descargas, al ir a la configuración y modificar algo (sea para aceptar mods, cambiar calidad, etc) No se guarda sin importar que toque el guardado, y al querer tocar una nueva partida, la pantalla se queda en blanco cargando aproximadamente 3 segundos para luego cerrarse solo. Ya probe arreglando el juego, también sacando los mods, desinstalándolo y volviéndolo a descargar.  Las imágenes que adjunto son lo que me aparece. Tengo el curseforge instalado, no se si sera el responsable.

2 Replies

• Bueno, luego de rebuscar mas logre encontrar que pasaba, windows defender lo bloqueaba al juego sin razon!. Recomiendo a cualquiera que le ocurra lo mismo que se fije si le salta una alerta del mismo para poder dar los permisos, estuve horas tratando de hacerlo!.

• t02jessie's avatar
    t02jessie
    Rising Rookie
    13 hours ago

Hola! Luego de días sin jugar porque la actualización no le hizo bien a mi juego, me salía el error de "El juego se está ejecutando", hoy por fin abrió el juego, pero me pasó lo mismo. Gracias a este post, pude ver entrando al "Historial de Protección" de Window Defender que la carpeta que contiene el .exe del juego no estaba permitida como amenaza, así que tuve que "permitir la amenaza". La vez pasada me pasó lo mismo, pero se me "arregló solo" el juego, quizás fue esto mismo y Window Defender me dejó jugarlo en algún momento. Increíble! Muchas gracias por este post.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,318 PostsLatest Activity: 8 minutes ago