Trabajo desde casa
Me estoy dando cuenta que como es en en este caso en el trabajo de planificador urbanistico, pues no recibe el salario el sim al trabajar desde casa. Es decir, me dice el jefe esta muy satisfecho con el trabajo realizado has ganado tanto dinero. Y ves que no has recibido ninguna cantidad de dinero.
Si es cierto que al finalizar cada tarea se recibe algo de dinero en ese momento. Y despues al día siguiente antes de ir a trabajar se espera el veredicto del jefe y esto de esto de lo que hablo. La verdad es que esto pasa con todas las profesiones de trabajo desde casa, pero en algunas tras el veredicto del jefe si recibes esa cantidad de dinero, pero en otras como en este caso ves que no recibes ningún tipo de dinero.
También pasa con las bonificaciones, en las cuales el sim recibe la notificación pero no le dan dinero. Eso no pasa con otras profesiones donde si recibe esa bonificación de dinero.
Se que es algo extraño, pero sera que este sim recibe muchas bonificaciones por mandar diseños urbanisticos, pero veo que no siempre recibe el dinero.