Forum Discussion
Qué puedo hacer, lo he intentado como 5 0 6 veces lo de reparar y ninguna me ha dado, cuando me aparece que está listo para ser jugado, le doy jugar y me aparece el mismo código una y otra y otra vez necesito ayuda por favor respondan rápido
Hola @judirova,
Entra en Documentos\Electronic Arts y si existe una carpeta "Los Sims 4" ahí renómbrala a "Los Sims 4 no inicia". Después trata de iniciar el juego de nuevo. ¿Alguna diferencia?
Si se soluciona, avísame y te indico cómo tratar de recuperar tus partidas (no te asustes por no verlas en el juego 😉 ).
Si el problema no se soluciona te recomiendo desinstalar el juego e instalarlo de nuevo. Una vez haya finalizado, puedes renombrar la carpeta a "Los Sims 4" de nuevo y probar a iniciar el juego.
Estaremos por aquí a ver cómo acaba la cosa. Suerte,
Mai
- 9 years ago
Hola, tengo el mismo problema y ya hice lo que recomendaban pero aun no me funciona.
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @chiko_halliwell,
¿Te has fijado en que el código del error sea exactamente el mismo? Algunos códigos de error varían ligeramente y las razones y técnicas para solucionarlos son distintas.
Si el error es exactamente el mismo, a parte de reparar el juego, ¿has probado a renombrar la carpeta como comento en el mensaje anterior al tuyo? 🙂
Un saludo,
Mai
- 9 years ago
Gracias @EA_Mai pude solucionarlo borrando las carpetas que tenia en Documentos y reinstalando el juego.
- Anonymous9 years ago
Ayuda!! A mi me paso lo mismo que a @judirova y hice lo que dijidte y no funciono :c ayuda estaba muy entretenida
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Qué extraño @Lorena2404, ¿ni siquiera renombrando tu carpeta? Tendremos que probar alguna otra cosa entonces.
Por lo que nos comentas habías podido jugar sin problemas antes, ¿cierto? Puedes por favor comprobar que el código de error sea exactamente el mismo. Si cambia aunque sea un número el error puede ser por un motivo muy diferente.
¿Dice alguna cosa más tu mensaje de error?
¡Gracias, y bienvenida a Answers HQ!
-Mai
- Anonymous9 years agogracias!! funciono renombrando la carpeta! como recupero la partida ahora? tengo el backup de l carpeta anterior
- 7 years ago
Hola, a mi también me pasa eso hago lo de reparar archivos y aun así me sale el mensaje 😔 tengo macbook pro, será algo distinto?? Gracias...
- 7 years ago@MonserratMeier yo también tengo Mac y no se q hacer
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
@jorgitoXD354 @MonserratMeier @Catabakes ,
¿Teneis mods instalados en el juego?
- 6 years ago
Hola! Mi juego acaba de actualizarse (7 de abril) y ya no puedo jugar,ya intente reparandolo y aún así no puedo.
Tengo 4 años jugando desde mi mac y no había tenido ningún problema. Este es el error que me arroja.
Unable to start:
Initialization error at start up.
[135dec40:90f690cf:00000075:495f32a0]
Podrían ayudarme!?
- 6 years ago
Me pasó lo mismo y ya lo desinstale 3 veces y o volví a instalar, le puse reparar, moví de lugar la carpeta, todo y me sigue apareciendo el mismo error
- 6 years ago
Igual, no se qué pasó hoy que ha dejado de funcionar mostrando el siguiente error:
Unable to start:
Initialization error at start up.
[135dec40:90f690cf:00000075:495f32a0]
Algunos paquetes de expansión se me quedaron pillados en ¨finalizando¨ ya que los tuve que descargar de nuevo..
AYUDA