Forum Discussion

Solstice590_'s avatar
Solstice590_
Newcomer
2 days ago

VISTA DE LAS UNIDADES DOMÉSTICAS EN EL MUNDO

Hola a todos y gracias por leerme, a ver si alguien puede ayudarme e intentaré explicarme de la mejor manera: 

Yo recuerdo que cuando yo tenía varias unidades domésticas creadas por mi, cuando jugaba con una de esas unidades domésticas y quería visitar algún solar me aparecían todas las que había creado con los solares que había hecho que comprasen y donde les había construido sus casas.

Ahora yo creo varias unidades domésticas que coloco en el mismo mundo y a las que asigno un solar y les construyo sus casas, cuando juego con la unidad doméstica 1 (por ejemplo) y quiero visitar a la unidad doméstica 2 (que he creado yo y no venía en el juego) no me sale. Por ejemplo: he creado en un mismo mundo a las chics Gilmore con su solar y casa y he creado otra unidad doméstica (Sookie) con otro personaje de la serie y he hecho que compre su solar y le he construido su casa, pues cuando accedo al mundo para que Sookie visite a las chicas Gilmore, me sale el solar donde tengo a las chicas Gilmore pero sin la casa y el solar sale vacío y sin la unidad doméstica asignada. 

Aquí se ve el solar donde tengo a Sookie St.James y ahora hago el cambio para jugar con la unidad doméstica Chicas Gilmore:

Y aquí se puede ver que ya no sale. Espero que alguien pueda ayudarme por favor. 

1 Reply

• Solstice590_​ Buenas, una pregunta rápida, ¿están ambas unidades en la misma partida? Por qué según esas imágenes son el mismo mundo distinta partida. Si quieres que ambas unidades familiares puedan conocerse, han des estar ambas en la misma partida.

Otra cosa configura bien las opciones del barrio y del libre albeldrío o puede que mientras juegas con una unidad la otra muera o se mude o le pase algo por poder hacer lo que le place.

Con lo que sea vuelve y comenta.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 years ago
12,154 Posts