VISTA DE LAS UNIDADES DOMÉSTICAS EN EL MUNDO
Hola a todos y gracias por leerme, a ver si alguien puede ayudarme e intentaré explicarme de la mejor manera:
Yo recuerdo que cuando yo tenía varias unidades domésticas creadas por mi, cuando jugaba con una de esas unidades domésticas y quería visitar algún solar me aparecían todas las que había creado con los solares que había hecho que comprasen y donde les había construido sus casas.
Ahora yo creo varias unidades domésticas que coloco en el mismo mundo y a las que asigno un solar y les construyo sus casas, cuando juego con la unidad doméstica 1 (por ejemplo) y quiero visitar a la unidad doméstica 2 (que he creado yo y no venía en el juego) no me sale. Por ejemplo: he creado en un mismo mundo a las chics Gilmore con su solar y casa y he creado otra unidad doméstica (Sookie) con otro personaje de la serie y he hecho que compre su solar y le he construido su casa, pues cuando accedo al mundo para que Sookie visite a las chicas Gilmore, me sale el solar donde tengo a las chicas Gilmore pero sin la casa y el solar sale vacío y sin la unidad doméstica asignada.
Aquí se ve el solar donde tengo a Sookie St.James y ahora hago el cambio para jugar con la unidad doméstica Chicas Gilmore:
Y aquí se puede ver que ya no sale. Espero que alguien pueda ayudarme por favor.