Forum Discussion

Sendenai's avatar
Sendenai
Rising Adventurer
6 months ago

Windows 11 24H2

Buenas, me gustaría saber si alguien ha tenido problemas con Los Sims 4 después de haber instalado la reciente versión 24H2 de Windows 11. He leído que esta nueva versión trae bastantes bugs y sobretodo en videojuegos

3 Replies

• @Sendenai Yo he tenido cero problemas con los juegos y win 11.
    Los fallos de win 11 con los juegos son más bien de los juegos en sistemas integrados y por tener software desactualizado no compatible con la version actual de win.
    Los sims, aunque pese, lleva arrastrando fallos con cada parche no se le puede echar la culpa al SO por ello.
  • Sendenai's avatar
    Sendenai
    Rising Adventurer
    6 months ago

No me refiero a Windows 11 en sí, sino a la reciente versión que ha salido hace nada , la 24H2 que según he leído en varios foros informáticos la gente ha tenido problemas con algunos juegos tras instalar esa versión. De momento no he tenido problemas con Los Sims 

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    6 months ago
    @Sendenai si, y esos fallos vienen por el anti cheat obsoleto, no tese que esto debe actualizarlo la desarroladora del juego, o por graficas y chipsets de sonido integrados.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,585 PostsLatest Activity: 3 hours ago