Forum Discussion

TarodMaul's avatar
TarodMaul
Rising Novice
8 years ago
Solved

¿Cómo anular una historia de relación para iniciarla con otro sim?

Buenas.

He empezado a jugar recientemente, estaba mi sim hablando con otra sim, y seleccioné la opción de relación "almas gemelas" con ella, sin saber muy bien lo que era.

Ahora me gustaría anular dicha relación con ese personaje, pero no veo la forma de hacerlo. Solamente veo la opción de proseguir con la relación, pero no puedo anularla. Me gustaría anularla para poder iniciar "almas gemelas" con otro personaje diferente. ¿Cómo cancelo la relación? Echo de menos alguna opción de cancelarla.

Si no se puede, me gustaría saber cómo empezar la partida desde cero. Como si hubiera empezado a jugar otra vez, desde el principio, ahora que conozco mejor cómo funciona el juego, hubiera hecho algunas cosas de otra manera. ¿Cómo podría volver a empezar desde el principio?

Gracias

• Hola, @TarodMaul, ¡bienvenido!:

Me temo que no es posible cambiar la historia de la relación con un Sim, o cancelar una historia. Es algo que me apunto como feedback, para que el equipo esté al corriente que es algo que os gustaría poder hacer.

Para reiniciar el juego, desinstálalo de tu dispositivo, y vuélvelo a instalar. Si estás guardando tu partida en alguna cuenta (Google Play, Game Center, Twitter, Facebook o EA), y vuelves a conectarte, en algún momento el juego te preguntará si quieres continuar con tu partida nueva o con tu progreso guardado anteriormente. Fíjate de responder bien, ya que el progreso se sobreescribirá con la opción que elijas.

Antes de hacer esto, por favor, ten en cuenta que reiniciar significa reiniciar completamente - tu casa, tus Sims, reliquias, compras, creaciones de Izzy, etc. desaparecerán. Será como si comenzaras a jugar de nuevo. Si has comprado algún pack, pregúntame y te indicaré si se mantendría o no.

¡Una segunda oportunidad! 😉
    -Mai

1 Reply

• Hola, @TarodMaul, ¡bienvenido!:

Me temo que no es posible cambiar la historia de la relación con un Sim, o cancelar una historia. Es algo que me apunto como feedback, para que el equipo esté al corriente que es algo que os gustaría poder hacer.

Para reiniciar el juego, desinstálalo de tu dispositivo, y vuélvelo a instalar. Si estás guardando tu partida en alguna cuenta (Google Play, Game Center, Twitter, Facebook o EA), y vuelves a conectarte, en algún momento el juego te preguntará si quieres continuar con tu partida nueva o con tu progreso guardado anteriormente. Fíjate de responder bien, ya que el progreso se sobreescribirá con la opción que elijas.

Antes de hacer esto, por favor, ten en cuenta que reiniciar significa reiniciar completamente - tu casa, tus Sims, reliquias, compras, creaciones de Izzy, etc. desaparecerán. Será como si comenzaras a jugar de nuevo. Si has comprado algún pack, pregúntame y te indicaré si se mantendría o no.

¡Una segunda oportunidad! 😉
    -Mai

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,518 PostsLatest Activity: 5 days ago