Forum Discussion

TaraLand's avatar
TaraLand
Rising Newcomer
6 days ago

¿Cuándo voy a poder jugar a los sims 2?

Buenas a todos!

Voy a exponer el problema que me están dando los sims 2. Me compré el pack de los sims 1 y 2 el día de lanzamiento. He intentado jugar a los sims 2 no sé cuantas veces. El primer día hice una unidad domestica, lo puse en un solar, cambie los gráficos y el tamaño de la pantalla y se cerró el programa. Volví a abrirlo y, cuando hice de nuevo una unidad domestica, se me cerró sin darme opción a ponerla en un solar.

Con la nueva actualización ahora va mucho peor, porque ni siquiera puedo crear un sim o entrar en un solar con una familia. He intentado cambiar los gráficos, el tamaño de la pantalla, para ver si ese era el error, pero no. He desinstalado e instalado el juego, e incluso reparado, y sigo sin poder jugar. El error que me da es el siguiente:

Direct3D ha devuelto un error: D3DERR_INVALIDCALL!

Si a alguien más le ha pasado esto y ha podido solucionarlo, por favor que me lo diga, ya que, como muchos, me he dejado dinero para poder jugar con toda la ilusión en un juego al que le tengo mucho cariño.

7 Replies

• Hola TaraLand 

Siento los problemas que estás teniendo para poder jugar.

Ayer 6/2/25 hubo un parche que soluciona algunos errores "D3D". ¿Has comprobado si después de la actualización sigue pasando?

• Hola! A mi me pasa exactamente lo mismo.... la actu de hoy tampoco me han solucionado los problemas y ni siquiera puedo jugar... Si, como siempre no ganamos para desilusiones en esta franquicia...

• Hola katherine231294 

Siento que con la actualización no se haya solucionado.

A algunos jugadores les ha funcionado quitar las sombras, pero para poder quitarlas hay que conseguir entrar en crear un sim o al menos a un solar vacío... 😔

Actualizad vuestros controladores si no lo tenéis hecho, eso puede ser de ayuda.

• Hola NoikaSims Gracias por contestar, he probado con actualizar los controladores y no funciona 😭

Directamente a mi no me deja poner las sombras, ya lo hice y se me cerró el juego de repente. Bueno espero que algún dia de estos nos lo solucionen. ÁNIMOS A TODOS LOS SIMMERS!

• pepimc's avatar
    pepimc
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

A mi me pasa exactamente igual y a dia de hoy y a pesar de la actualización no tengo manera de jugar se han chupado los 30 euros por un juego que supuestamente nos lo vendieron como optimizado para equipos actuales y para la mitad no sirve si lo llego a saber que no sirve para todos no lo compro 

• pepimc's avatar
    pepimc
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

Entonces que hacemos irnos a consumo y denunciar que nos han vendido un juego no apto para cualquier equipo y que nos lo anunciaron como que estaba remasterizado para equipos actuales? Porque esta claro que no es así hay mucha gente que está teniendo problemas y es injusto que cobren por un juego que está roto 

• Yo me pregunto lo mismo... que hacemos los jugadores? Esperamos que lo arreglen? Cuando tiempo es el adecuado? Podrían pasar meses. Yo personalmente no pienso volver a comprar ningún juego con esto que ha pasado. Pienso que alomejor si nos unimos los simmers y denunciamos la venta de un juego roto, al final es que el sentimiento que tenemos es que se han reído en nuestra cara y en nuestra ilusión de volver a jugar a los antiguos ... Cada mañana me despierto pensando "hoy será el dia que lo arreglarán?" 

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,467 PostsLatest Activity: 19 hours ago