Forum Discussion

SalixCat's avatar
6 years ago

17 de Marzo 2020 - Dulce desafío "Modern Luxe"

El 17 de Marzo a las 6:00 p.m. hora de España peninsular comenzará el Dulce Desafío Mansión Grandiosa.

La duración de este evento es de 15 días.

La oferta del Tiquete Pro del Dulce Desafío estará disponible con un costo de $9,99 USD. Ver detalles abajo.

La misión Estrella del Dulce Desafío también estará disponible para ganar fichas adicionales.

Gracias a EA Game Changers y Firemonkeys por suministrar la información que he usado en esta guía. Gracias @Phantomlover1717 por las imágenes de Los Sims 4.

3 Replies

• SalixCat's avatar
    SalixCat
    Hero+
    6 years ago

Hola @raimar2835 

Van sólo tres días desde que empezó el Desafío y nos quedan 12 más para completarlo. Este tipo de evento es como una carrera de maratón, contrario a una carrera de esprint de 100 metros donde usamos todos nuestros recursos y energía para terminar en tiempo récord.

Hay diferentes estrategias y seguro que cada jugador tiene la suya.Yo no uso azucarillos en la primera ronda. Siempre trato de mantener el porcentaje por encima de 90% para no arriesgarme tanto. Recojo las fichas y salgo del desafío cuando ya no tengo mas azucarillos.

Seguro te has fijado que tenemos ahora la opción de ver videos al pulsar en el afilador de cuchillos que está en la encimera de la cocina del desafío. Ten en cuenta que cada jugador puede ver un número limitado de anuncios diarios. Lo que yo hago es que sólo veo anuncios at terminar el evento largo en casa (el que da un bocadito real) y dejo los otros para los desafíos. Así aseguro tener anuncios suficientes.

Con esta estrategia termino normalmente en 13 días, a veces en 14 y una vez terminé el día 15.

Si tienes la posibilidad, te recomiendo que adquieras el Ticket Superior Bocado Dulce que ayuda a terminar los desafíos mucho más rápido. 

Así que no te preocupes 😉 Vamos con calma como la tortuga pero seguro que llegaremos a la meta 🙌

¿Cuál es tu estrategia? ¿Cómo vas en el desafío?

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,533 PostsLatest Activity: 12 days ago