Forum Discussion

0nomatopeya's avatar
0nomatopeya
Seasoned Novice
3 months ago
Solved

Bajo rendimiento en exteriores - Sims 1 LEGACY

Espero puedan ayudarme, el rendimiento del juego desciende drásticamente al salir a exteriores como los locales mágicos o restaurantes, se siente como si estuviera con muy pocos FPS, es injugable debido al retraso. Solo me va bien si no salgo de casa.

Adjunto video de ejemplo, no es fluido el movimiento como lo es cuando estoy en la casa.

También quiero preguntarles si saben como ejecutar el juego en una de mis 3 pantallas y poder dejarlo ahí en segundo plano sin que se minimice; Por ejemplo, mientras mi SIM duerme poder ir a otra de mis pantallas a trabajar en algo, pero que el tiempo siga corriendo en el juego sin que se pause ni se minimice.

Muchas gracias!

• Hola 0nomatopeya 

¿Sigues teniendo el mismo problema?

Si sigue pasando actualiza tu sistema y controladores y prueba de nuevo. ¿Tienes el juego actualizado? Ha habido algunas actualizaciones en el juego que puede que también ayuden.

Lo que comentas de dejar el juego en otra pantalla debería funcionar moviéndolo por ejemplo en modo ventana, pero algunas personas estamos teniendo problemas con eso porque aun así al hacer click en otra ventana se nos minimiza igualmente. Prueba si tienes suerte y a ti no te ocurre, puedes poner el modo ventana con ALT+Enter y moverlo a la pantalla que prefieras.

2 Replies

• Hola 0nomatopeya 

¿Sigues teniendo el mismo problema?

Si sigue pasando actualiza tu sistema y controladores y prueba de nuevo. ¿Tienes el juego actualizado? Ha habido algunas actualizaciones en el juego que puede que también ayuden.

Lo que comentas de dejar el juego en otra pantalla debería funcionar moviéndolo por ejemplo en modo ventana, pero algunas personas estamos teniendo problemas con eso porque aun así al hacer click en otra ventana se nos minimiza igualmente. Prueba si tienes suerte y a ti no te ocurre, puedes poner el modo ventana con ALT+Enter y moverlo a la pantalla que prefieras.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,500 PostsLatest Activity: 2 days ago