Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
7 years ago
Solved

Como guardar y cambiar las cosas

Hola buenas hace poco que comencé a jugar a los sims móvil y quiero guardar un sofá y camiar de sitio el equipo de música y lámpara pero no se cómo hacerlo. ¿Cómo lo hago? Gracias por su ayuda  

• Hola, @conchialarcon @mariale40, ¡bienvenidas!:

He juntado vuestros mensajes porque vuestras preguntas eran similares 🙂

• Para mover un objeto: Mantén pulsado sobre cualquier objeto que quieras mover. El objeto se seleccionará y podrás moverlo.
    • Para guardar un objeto: Al seleccionar un objeto verás un botón con la imagen de una caja que te permitirá guardarlo en el inventario.
    • No es posible borrar objetos, pero si los guardáis en el inventario ya no estarán en la casa

Probad y contadnos qué tal 🙂
    -Mai

5 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Yo quiero guardar o borrar una cama que ya me compre y coloque en uno de los cuartos para comprarme una mas grade! Pero no se como guardar o borrar la cama vieja y no veo ninguna opción
  • Hola, @conchialarcon @mariale40, ¡bienvenidas!:

He juntado vuestros mensajes porque vuestras preguntas eran similares 🙂

• Para mover un objeto: Mantén pulsado sobre cualquier objeto que quieras mover. El objeto se seleccionará y podrás moverlo.
    • Para guardar un objeto: Al seleccionar un objeto verás un botón con la imagen de una caja que te permitirá guardarlo en el inventario.
    • No es posible borrar objetos, pero si los guardáis en el inventario ya no estarán en la casa

Probad y contadnos qué tal 🙂
    -Mai

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Si gracias solucionaro

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Yo lo e echo así acercarlo en la pantalla como si fueras hacer una foto con gente delante ves donde quieres comprar la cama nueva le das la opción de guardar es una caja y lo guardas y ya esta

Featured Places