Forum Discussion
Hola @srtabraveste2,
Para confirmar, ¿Las compraste para la EA app/Origin o para Steam/Epic?
Quedamos atentos,
Abril.
Las compré para EA App/Origin. Ahora me dice que son solo disponibles para Windows, pero realmente tendría que poder jugar ya que los sims están disponibles para Windows y Mac.
@EA_Abril ha escrito:Hola @srtabraveste2,
Para confirmar, ¿Las compraste para la EA app/Origin o para Steam/Epic?
Quedamos atentos,
Abril.
- EA_Abril1 year ago
EA Staff
@srtabraveste2 ¿Qué sistema operativo tienes en tu MAC?
Ten en cuenta que Los Sims 3 no es compatible con Mac OSX Catalina. El juego solo estará disponible para jugar en macOS Leopard (10.5.7) hasta macOS Mojave (10.14.x), o si no has actualizado el sistema operativo.
- SrtaBraveste21 year agoNew Novice
Tengo Mac OS Ventura 13.6.3, porque tengo una MacBook Pro de 2017. En teoría tendría que funcionar porque otras expansiones sí me funcionan.
- EA_Abril1 year ago
EA Staff
Gracias @srtabraveste2. Para confirmar, ¿Puedes abrir/jugar Los Sims 3? ¿Qué expansiones no puedes descargar? ¿Tienes una captura de como te aparece?
Quedo atenta,
Abril.
- up251 month agoSeasoned Newcomer
Tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo? A mí no me deja instalar el Sims Medieval, ni siquiera me aparece en storesims3 como adquirido en ningún lado. Tengo Mac M1 y el juego base si puedo jugarlo, pero Trotamundos y Medieval no puedo :( no sé cómo pedir ayuda, no hay soporte en chat
- SrtaBraveste21 month agoNew Novice
Pues mira, lo conseguí sin estar logeada en mi cuenta de EA para que me pasaran directamente al chat con alguien del soporte. Hablé con un chico, le comenté lo que me ocurría y me lo solucionó. Cabe decir que para cuando conseguí que me lo solucionaran, ya no estaba en MAC sino en Windows de nuevo.