Forum Discussion
@srtabraveste2 ¿Qué sistema operativo tienes en tu MAC?
Ten en cuenta que Los Sims 3 no es compatible con Mac OSX Catalina. El juego solo estará disponible para jugar en macOS Leopard (10.5.7) hasta macOS Mojave (10.14.x), o si no has actualizado el sistema operativo.
Tengo Mac OS Ventura 13.6.3, porque tengo una MacBook Pro de 2017. En teoría tendría que funcionar porque otras expansiones sí me funcionan.
- EA_Abril1 year ago
EA Staff
Gracias @srtabraveste2. Para confirmar, ¿Puedes abrir/jugar Los Sims 3? ¿Qué expansiones no puedes descargar? ¿Tienes una captura de como te aparece?
Quedo atenta,
Abril.
- SrtaBraveste21 year agoNew Novice
Jugar me deja jugar, pero no con todas las expansiones. Como puede ver en las capturas, algunas me vienen con ese mensaje de "Available on Windows", cosa que no tiene sentido porque Los Sims es para Windows y Mac. Le dejo los nombres del contenido que NO me deja instalar:
Expansiones: Triunfadores, Trotamundos, Movida en la Facultad, Aventura en la Isla, Y las cuatro estaciones, Menuda Familia, Salto a la Fama.
Packs de Accesorios: Quemando Rueda, Suite de Ensueño.
Y aquí el nombre del contenido que SÍ me dejó instalar:
Expansiones: Juego Base, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer la Noche, Vaya Fauna, Hacia el Futuro.
Packs de Accesorios: Diseño y Tecnología, Patios y Jardines.