Forum Discussion

Yuna1408's avatar
Yuna1408
Seasoned Newcomer
6 months ago

Error de los sims 3

Hola, ayer descargue e instale los sims 3 juego base pero cuando quiero abrir el juego sale "error durante la carga de inicio del ordenador, consulta el registro para obtener más detalles" y después se cierra el launcher. Intenté de todo pero no puedo arreglarlo. Alguien sabe cómo resolverlo? Gracias.

5 Replies

• Yuna1408's avatar
    Yuna1408
    Seasoned Newcomer
    6 months ago

Hola, resulta que desactivé el antivirus y ahora corre bien. Gracias por la ayuda :)

• Hola, ayer intenté jugar con los Sims3 y me da un error y me pide que reinicie el juego. Ya había jugado anteriormente y se me salió del juego y ya no lo pude volver a cargar. Pero si intento jugar con los Sims4 me dice que ya tengo un juego abierto y que lo cierre antes. O sea, que parece que el juego está abierto aunque no aparezca en pantalla ni en ningún sitio. Pero no puedo cerrarlo desde ningún sitio porque a mí me aparece cerrado, así que tengo que reiniciar el pc. Tengo Windows 11

• Yuna1408's avatar
    Yuna1408
    Seasoned Newcomer
    6 months ago

Hola, mil gracias por contestar. NoikaSims Hice todos los pasos como dice y sigue sin funcionar. Si se te ocurre otra solucion la pruebo.  peluches0901 yo tengo el windows 11 también, será por eso.

• Hola Yuna1408 

He estado intentando encontrar información sobre ese error y he encontrado algunos temas con vídeos de como editar el registro para solucionarlo, según dicen hay que eliminar del registro las expansiones que no tienes, pero a mi es algo que me da miedo tocar.
    Prefiero la guía del foro en inglés que explica paso a paso como limpiar el registro cuando sale ese error en específico: Clean-uninstalling Sims 3

Si necesitas ayuda con alguna parte de la traducción cuéntanos 🙂.

Espero que funcione.

• me paso algo similar, y era el Windows, una vez que instale el 11 ya no me corria los Sims 3

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,517 PostsLatest Activity: 20 hours ago