Forum Discussion
Hola, muchas gracias por la guía.
Tengo una pregunta si no complete un capítulo, y sigue avanzando al final no obtendré la recompensa?
@Gegl100012 wrote:
Hola, muchas gracias por la guía.
Tengo una pregunta si no complete un capítulo, y sigue avanzando al final no obtendré la recompensa?
Hola 🙂
Para obtener la recompensa deberemos completar todas las partes de los cinco capítulos en el límite de tiempo de cinco días.
Si no lo logramos, no recibiremos la recompensa.
No te preocupes. Ésta misión la podremos repetir en caso de que sea necesario.
¿Cómo te ha parecido la misión?
¿En qué paso vas?
- 6 years ago@SalixCat En mi caso no creo que llegue ☹️ estoy en el capítulo 4 paso 3. Y viendo la guía parece que me falta un montón xD
- SalixCat6 years agoHero+
@Vanuchip wrote:
@SalixCat En mi caso no creo que llegue ☹️ estoy en el capítulo 4 paso 3. Y viendo la guía parece que me falta un montón xDEl paso 4 es menos de un minuto. Mientras un Sim está en el paso 5 (3 horas) puedes poner al otro en un turno largo para ir adelantando el paso 8. Recuerda usar la cama, la ducha y el retrete para recuperar energía y si puedes, compra unos pastelitos. Así podrás ayudarle a tus Sims a terminar esos eventos largos. Buena suerte! 🙂
- 2 years ago
Disculpa, me quedé atascada en el capítulo 2 parte 4, he hecho varias misiones super largas pero no las válida, es alguna misión en específica o puede ser cualquiera?
- 6 years ago
Es decir que si no logro pasarla en los 5 días debo empezar de 0 .
- 5 years ago
Perdona tengo una duda, si tengo un hijo y lo mudo a otro dólar que he comprado, se hace jugable o antes tengo que desbloquearlo y pagar para desbloquearlo?? Gracias
- SalixCat5 years agoHero+@514gw1nin4qb No, no se convierte en Sim jugable sólo por que lo traslades a otro solar. Lo que necesitas es una ranura de Sim jugable.
- 5 years ago
ok muchas gracias
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 4 days ago
- 6 days ago
- 8 days ago