No funciona expanción menuda familia
Hola chicos...
Hace unos 4 años me compre por medio de mercado libre una expanción de los sims tres, la menuda familia y el tipo me dijo que era original y toda la cosa. Resulto que JAMAS me funciono dicha expanción. Nunca abrio por lo que pensé que era pirata. Pasaron los años y hoy me dieron muchas ganas de jugar esa expanción y como tenía dinero decidí comprarla en origin, original y todo así que lo hice.
Para esto, el juego anterior jamás se me borro de origin. Es decir, el juego que le compre al tipo ese en mercado libre lo podía descargar en origin (por lo que yo pense que era legal) y al momento de comprar hoy otra vez la expancion si bien me salio como juego nuevo no sale doble (vaya, sale una sola expanción en el origin).
Descarge el juego, lo instale y me aparece el mismo error que con el primero que compre :/
Me pide autorización, escribo correctamente el serial una y otra vez y ni si quiera me deja continuar, el boton "hecho" aparece en gris por lo que nada más me queda cliquear no continuar y entonces se me cierra todo.
Al desinstalarlo de nuevo, puedo volver a jugar sims 3 normalmente pero ¿Que hago? Ya pague dos veces por una misma expanción y no sirve. Una a lo mejor no era legal o no se que era, pero esta lo es y tengo los correos para comprobarlo.
¿No se puede hacer algo? He buscado en internet y solo me aparecen cosas de gente que descarga ilegalmente el juego pero pues yo lo hice legal.
Espero resuelvan mi problema.
Saludos.