Forum Discussion
Hola, @laaura27112014:
Bienvenida a la comunidad 🙂
Cuando dices que has hecho todo, lo has quitado y vuelto a hacer, ¿te refieres a que has desinstalado el juego y vuelto a instalarlo?
¿Podrías decirnos si estás intentando instalar el juego en un iPhone/iPad o un dispositivo con Android? Por otra parte, ¿el mensaje de error te aparece al cargar el juego o al tratar de descargarlo desde la App Store/Google Play?
Cuantos más detalles tengamos, más fácil será que averiguemos cuál es el problema 😉
Gracias,
Mai
- Anonymous8 years ago
Hola,
He descargado los sims free play para iPad. Tras instalarlo al iniciar me solicita la edad. Una vez introducida clicko en siguiente y NADA ocurre. No me permite jugar.
Gracias un saludo.
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola, @calypso_ki:
Bienvenida a los foros 🙂
Es posible que haya habido algún problema durante la instalación del juego. ¿Podrías desinstalar la aplicación e instalarla de nuevo?
Si se trata de algún problema con la descarga o copia de los archivos eso debería solucionarlo. Cuéntanos a ver qué tal 😉
Un saludo,
-Mai- Anonymous8 years ago
Hola,
Lo acabo de desinstalar e instalar de nuevo (2 veces lo he probado) y nadea. Continua el mismo problema.
Un saludo.
- 6 years ago
Hola, a mi tampoco me pasa de "tu juego se está actualizando" lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada... mi teléfono es un Huawei P9...
- 6 years ago@EA_Mai Tengo exactamente el mismo problema, eh querido jugarlo de siempre pero me pasa lo mismo. Mi móvil es huawei y9 2018
- 3 years ago
Buenas es q no me quiere cargar el sims freeplay me aparece tu juego se está actualizando y de hay no pasa q debo hacer o q?
- bcmm9lrpd3yo4 months agoRising Newcomer
Eso me ha pasado a mi en el juego, el mensaje de error te aparece al cargar el juego
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 27 days ago