Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

No puedo jugar a los SIMS 3 en el mac

Hola,

Agradecería si me pueden ayudar a solucionar mi problema. He probado a instalar en mis ordenadores (mac) los SIMS 3 y en ninguno de ellos funciona. En el primero, desde Origin me da la opción de jugar pero no ejecuta nada, de hecho, en ningún momento se ha descargado el juego ni lo he tenido instalado nunca en este. No se visualiza el botón de descargar, sólo el de "jugar".  Y en el otro ordenador, sí que se realizó la descarga pero en cuanto trato de entrar aparece un aviso que dice que se ha producido un fallo. ¿Qué puedo hacer? ¿Sería conveniente eliminar mi cuenta y volver a crear otra nueva?

Gracias.

8 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @paattrisims,

Muevo el tema al tablón de Los Sims.

Necesito más información sobre tu Mac. Ve al menú Apple y selecciona Acerca de este Mac. Proporciona toda la información referente a procesador, memoria RAM, versión de OS X / macOS y tarjeta gráfica.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Gracias @fons_garmo. Te dejo la información de ambos ordenadores:

Macbook Air

OS X Capitan (Versión 10.11.16)

Procesador 1,6 GHz Intel Core i5

Memoria 4 GB 1600 MHz DDR3

Gráficos Intel HD Graphics 6000 1536 MB

iMac

OS X Capitan (Versión 10.11.13)

Procesador 2,5Hz Intel Core i5

Memoria 4GB 1333 Mhz DDR3

Gráficos AMD Radeon HD 6750M 512 MB

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

En el iMac está instalado desde Origin y en cuanto le doy a jugar, aparece el siguiente error: "Ha ocurrido un error desconocido".

Aprovecho para preguntar, si compro los SIMS 4, ¿en este caso tampoco podría jugar en el Macbook Air?

¡Mil gracias! @fons_garmo

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@paattrisims,

Los Sims 4 funcionarán en el MacBook Air. Ten en cuenta, aún así, que los MacBook Air no son ordenadores diseñados para jugar y puedes experimentar un rendimiento pobre.

Sobre el iMac. ¿Tienes mods instalados? ¿Expansiones?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

De acuerdo, merci. Hace un tiempo tuve instaladas expansiones, pero ya no. Revisaré de todas formas...

¡Gracias! @fons_garmo

• Loorita's avatar
    Loorita
    10 months ago

Hola,

Disculpad la interrupción. Me encuentro en la misma situación, anteriormente he podido jugar sin problema a Los Sims 3 y Los Sims 4, pero ahora me es imposible.

He pasado por varios mensajes de error, pero el último que aparece ahora en Los Sims 3 es "No se puede iniciar el juego. Tu juego básico de Los Sims 3 es incompatible con el disco de expansión de los Sims 3 actual. Actualiza el juego mediante el lanzador del juego.", y en Los Sims 4 "

No se ha podido inicializar: El hardware no es compatible con Los Sims 4. [89306149:bc6bb669:00000086:00000000]".

He probado tanto en Origin como instalando juegos y expansiones. Solo con el juego original y sin expansiones no puedo jugar.

La información del equipo es:

Mac (21.5 pulgadas, mediados de 2011), con macOS High Sierra Versión 10.13.6 

Procesador 2,5 GHz Intel Core i5

Memoria 4GB 1333 MHz DDR3

Gráficos AMD Radeon HD 6750M 512 MB

En este caso, mi iMac ya no puede actualizar el SO.

Podéis echarme una mano, por favor?

Gracias por adelantado,

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    10 months ago

Hola @Loorita,

Te pido que no revivas un hilo de 2016, porque no le da visibilidad a tus mensajes.

En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Abril. 

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,478 PostsLatest Activity: 2 days ago