Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

Problema con Aventura en la Isla y en la Instalación de los Sims 3

Hola, buenas tardes. El día de hoy he presentado dos problemas con los Sims 3. Mi computadora tiene Windows 10, es PC. El caso es que yo adquirí el juego de Aventura en la Isla el pasado 15 de septiembre, después de instalarlo a mis otras expansiones entré al juego para disfrutar de la nueva expansión y me di cuenta que al principio no me ponía a mi familia, después reinicié la computadora y me cargó la familia pero ésta se trababa cada segundo por lo que era imposible jugar. Fue cuando me dirigí a la carpeta de Electronics Arts y me di cuenta que ahora tenía una carpeta con el nombre de "Los Sims 3" y otra con el nombre de "The Sims 3", esto se me hizo raro por lo que decidí desinstalar todo y volver a instalar. Al momento de desinstalar los juegos, al llegar con el de Aventura en la Isla me dijo que no se podía desinstalar por un error de instalación, por lo que después de desinstalar todas las demás expansiones, esa fue la única que aún se veía el logo en el Panel de Control. Ahora estoy instalando de nuevo y aunque estoy siguiendo el orden de instalación, las tres expansiones que llevo instaladas no me jala y una que descargué desde Origin no me la reconoce desde el Launcher, además la de Aventura en la Isla me pone jugar cuando se supone que debería estar desinstalada como todas las demás. ¿Alguien que me pueda ayudar? Ahora sí estoy desesperada...
  • @Witchsandy2891,

Puede solucionarlo registrando todas las expansiones de Los Sims 3 en Origin 😉 Puedes registrarlas usando el código de serie incluido con las expansiones.

Pero, aún así, no deberías tener este problema en principio. Yo mismo tengo expansiones instaladas de Origin y en disco y no tengo ningún problema.

5 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Gracias, ya observé que el problema es que origin no me deja tener expansiones de disco físico y expansiones en línea de origin a la vez, ¿no sabes cómo puedo solucionar este problema?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@Witchsandy2891,

Puede solucionarlo registrando todas las expansiones de Los Sims 3 en Origin 😉 Puedes registrarlas usando el código de serie incluido con las expansiones.

Pero, aún así, no deberías tener este problema en principio. Yo mismo tengo expansiones instaladas de Origin y en disco y no tengo ningún problema.

• marleaas's avatar
    marleaas
    3 years ago

hola, podes explicar como se registra a rigin ? yo compre los juegos de los sims 3 y 4 desde origin. y siempre lo descargue desde origin. agora conuna compu nueva se instalo todo perfectamente pero no descarga la expancion de aventura en la isla de los sims 3.

Desdeya te agradezco si me ayudas

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola a todos,

Voy a cerrar el hilo para evitar que se siga rebriendo ya que es de 2016. 

Si tienes alguan duda o pregunta siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente 🙂.

- Antonio

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,518 PostsLatest Activity: 2 days ago