Forum Discussion

shailitaa12's avatar
1 year ago

Problema con el lanzador de Los Sims 3

Hola! Tengo un problema con los sims 3. He descargado Los Sims 3 a través de la app de EA ya que el disco se me dañó y a la hora de abrir el lanzador me lanza un error y después se cierra. Ya he probado a desinstalar e instalar de nuevo el juego, he probado a borrar la carpeta de Los Sims 3 y reparar el juego, he probado con un arranque limpio en el ordenador y a borrar caché pero nada funciona. El error es el siguiente "Se ha producido un error de carga en el inicio del ordenador. Consulta el registro para obtener mas detalles", dejaré una captura de pantalla también

2 Replies

• @shailitaa12 Hola! Mira, no sé si te ayudaré, pero estoy viendo la versión de tu juego en la imagen, será eso? quizá es solo problema de actualización.
  • shailitaa12's avatar
    shailitaa12
    1 year ago

Hola! ya solucioné el problema afortunadamente. Solamente habian archivos de expansiones antiguas que habia tenido y al parecer esos archivos no estaban permitiendo que el lanzador funcionara correctamente asi que lo que hice fue hacer una desinstalación manual del juego y eso ayudó bastante. Ahora el juego me va bien!

Featured Places