Forum Discussion
4 years ago
Pues el cuadro de juego sigue siendo pequeño. Ni con los ajustes del Graphic Rules Maker, ni cambiando la resolución desde C:\Program Files (x86)\Origin Games\The Sims 2 Ultimate Collection\Fun with Pets\SP9\TSData\Res\Config Graphic Rules cambiando el 800x600 por 1920x1080 (y lo mismo en la otra carpeta).
Es una lástima porque me apetecía mucho jugar a los sims 2, ya que el portatil nuevo era para poder jugar a todas las sagas, en fin...
Muchas gracias por tu tiempo y por tu ayuda.
fons_garmo
4 years agoHero (Retired)
@Silvitins ,
¿El juego se está ejecutando con alguna capa de compatibilidad? Si es así, quítala y prueba de nuevo. Si los ajustes están puestos correctamente, en los ajustes del juego debe aparecer como seleccionable la resolución de 1920x1080, yo juego así en modo ventana sin ningún problema.
No te rindas y prueba de nuevo, es posible hacerlo y jugar a un tamaño correcto 😉
¿El juego se está ejecutando con alguna capa de compatibilidad? Si es así, quítala y prueba de nuevo. Si los ajustes están puestos correctamente, en los ajustes del juego debe aparecer como seleccionable la resolución de 1920x1080, yo juego así en modo ventana sin ningún problema.
No te rindas y prueba de nuevo, es posible hacerlo y jugar a un tamaño correcto 😉
- 4 years ago
Gracias, pues lo volveré a intentar, a ver si lo consigo
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,473 PostsLatest Activity: 2 hours ago
Recent Discussions
- 16 hours ago
- 2 days ago