Forum Discussion

Yiyis97's avatar
8 years ago

Problemas con estilo de vida

Hola, he subido a “Innovación intrépida” de estilo de vida. Anteriormente según indicaba daban una expansión de terreno... intento hacerla y me sale que mejore el estilo de vida. ¿Porque pasa eso? Adjunto imagen en collage.

29 Replies

• carmela1964's avatar
    carmela1964
    8 years ago
    Bueno aquí de nuevo y aún si poner habitaciones
    Alguien me puede explicar cuando se desbloque otra habitación voy nivel 38 tengo 7 habitaciones
  • EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    8 years ago
    ¡Fantástica casa, @carmela1964!

El nivel que importa a la hora de desbloquear habitaciones es el nivel de estilo de vida. Has subido de Gurú de la moda a Modernidad moderada, pero ninguno de los niveles entre esos dos desbloquea una habitación nueva.

Tendrás que subir de nivel de estilo de vida 3 veces más para desbloquear una habitación.

¿Conseguiste abrir la lista de niveles?

-Mai
  • Si pero no lo entiendo muy bien aún
    Estaría bien poner una lista de avances de juego por nivel subido

Gracias por atenderme
  • EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    8 years ago

Intentémoslo de nuevo pues, @carmela1964 🙂

Cuando un nivel tiene el primer símbolo, significa que en ese nivel se desbloquea terreno.

Cuando tiene el segundo símbolo, significa que ese nivel desbloquea habitación.

En esa lista puedes ir viendo los avances en cuanto a desbloqueos de terreno/habitación. 😉

¿Mejor ahora?

-Mai

• Si como vez en la próxima se desbloquea y otra cosa e revivido este msn pero no puedo abrir

Featured Places