Forum Discussion

tamirilla's avatar
5 years ago

Problemas con partida en los sims 3

Hola, hace un par de dias que tengo un problema en mi partida de sims 3. Resulta que tengo un sim que tiene un interés romántico con otra sim pero el problema es que no me sale en mis amistades, quiero cortar esa relación romántica pero no tengo manera de contactarla. Alguien tiene alguna idea de como solucionar esto? Gracias

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    Hola @tamirilla ,

Puede tratarse de un bug, si la Sim no aparece en el panel de relaciones y tampoco en el listín telefónico, no hay mucho que se pueda hacer. Prueba a ver si la encuentras por la ciudad y, si usa Mods, retiralos y prueba tu juego sin ellos.

Si esto no funciona, prueba a usar el truco resetsim NombreDeTuSim ApellidoDeTuSim, esto podría servir.
  • tamirilla's avatar
    tamirilla
    5 years ago

He hecho lo de resetsim con los 2 sims (mi sim y el interés romántico) pero no me funcionó. La busco en mi panel de amistades o en la lista telefónica pero sigue sin aparecer. El sim al que quiero contactar es de la universidad sim. No juego con mods y muy pocas veces he ocupado el truco de testingcheats 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @tamirilla ,

En ese caso posiblemente se trate de un bug del juego. Prueba a usar el truco resetsim * para resetear a todos los Sims de la ciudad, pero si esto no funciona no hay mucho más que se pueda hacer, me temo ☹️

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,517 PostsLatest Activity: 2 hours ago