Forum Discussion

Re: EA App no abre Los Sims 3 ¿alguna solución?

Hola @Juankiss14 

Siento que tengas ese problema.

Antes de nada, te recomiendo hacer primero una Copia de Seguridad de tus partidas, descargas,capturas...,

Para ello (Windows) :

• Ve a la Documentos > Electronic Arts
  • Corta la carpeta Los Sims 3 y Pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio)

Una vez hagas la Copia de Seguridad , prueba a reparar el juego

Para Reparar el juego:

• Entra en  EA app
  • Ve a biblioteca
  • Luego ve a los Sims 3, pica en los  |...|
  • Y del menú que aparece elige Reparar

Espero te funcione.

Ya nos contaras.

Un saludo

2 Replies

• Hola, ha pasado bastante tiempo y olvide que había hecho esta pregunta XD

Resumiendo, por un tiempo logre solucionar varios problemas que tuve con Los Sims 3 descargando Origin, que no solo me permitía jugar sin problemas, sino también me permitía instalar correctamente todo el contenido de la Store sin que se borrara mágicamente, sin embargo debido a que le instale una SSD a mi pc intente instalar Origin nuevamente pero Oh Sorpresa, ya no se puede descargar el juego desde la aplicación, por lo que tuve que volver a recurrir a la EA App, y nuevamente el problema persiste, esa condenada aplicación vino para darnos un tremendo dolor de cabeza, en estos momentos he instalado el juego y la aplicación como 5 veces y aun así no se ha logrado nada, también he intentado reparar el juego hasta el cansancio sin las carpetas creadas pero no hay exito, supongo que EA quiere borrar Los Sims 3 de la existencia ☹️

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

Hola @Juankiss14 

Lamento que sigas con este problema, con la EA app

Es aconsejable, que la EA app no  arranque al  inicio de encender tu pc, asegura te en tenerla desactivada.

Parra ello, Da a Windows + I, se abrirá la Configuración,  da al apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí puedes ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC:

• Si estuviera activada, desactivar la, y reiniciar el pc.
    • Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.

Además, es recomendable:

• Desactivar temporalmente o añadir a excepcionesel firewall/antivirus.
    • Añadir EA app/y el juego los Sims 4 a las exclusiones de Windows Defender. Como te indican Aquí.
    • Aquí puedes ver como: Cerrar aplicaciones en segundo plano

Como no has logrado que funcione, Borra cache de la EA app, como  indican Aquí. Cuando lo hagas asegura te, que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service. ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador  de tareas)

Tras realizar esto, reinicia el pc,  entrar a EA app iniciando sesión manualmente, e intenta ejecutar el juego de nuevo

Cuéntanos como ha ido, por favor.

Un saludo

• 1g5y's avatar
    1g5y
    Newcomer
    6 months ago

Hola buenas, hace dos días compré los sims 3 y solo jugué los primeros minutos, y cerré sesión cuando estaba apunto de elegir la casa en la que iba a vivir (no sé si tiene algo que ver). Pero ya no me deja entrar a ese mundo, me dice que ese mundo no va y que debo reiniciar los sims 3. Pero cuando lo hago me vuelve a salir lo mismo, necesito ayuda

¿Qué hago?

• t02jessie's avatar
    t02jessie
    Rising Rookie
    5 months ago

Hola! 1g5y tuve el mismo problema al instalar Los Sims 3 luego de la última actualización para PC modernos.
    Luego de las últimas Sugerencias de NoikaSims en Sims 3 No cargan los mundos | EA Forums - 11856647 decidí probar si el problema era mi aplicación de One Drive para PC que hacía la copia de seguridad de la carpeta Documentos. Lo que hice fue desinstalar One Drive, al reinstalarlo lo dejé en una carpeta aparte en C:, podrías ponerla donde quieras en realidad y no marqué la opción de hacer copia de seguridad de la carpeta Documentos, para que así al crearse la carpeta de Electronic Arts con la carpeta de Los Sims 3, esta no quedara en copia de seguridad de One Drive, y eso me funcionó! Te recomiendo ver todas las sugerencias que me hicieron y ver si One Drive o alguna aplicación esté haciendo copias u operaciones que mantengan la carpeta de Electronic Arts abierta.

Mi tema:
    Sims 3 No cargan los mundos | EA Forums - 11856647

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,516 PostsLatest Activity: 2 days ago