Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
7 years ago

Re: No se instalar expansión de los sims 3 con instant gaming

@noaspinola1909 ,

En ese caso necesitas reinstalar el juego base. Para ello, debes coger el código de producto que está dentro de la caja de Los Sims 3 y registrarlo en Origin, de esta forma aparecerá en tu Biblioteca de juegos.

Tras hacerlo, debes desinstalar Los Sims 3 de tu equipo e instalarlo desde Origin, para poder a continuación instalar las nuevas expansiones que has registrado.

Para instalar Los Sims 3 desde Origin, haz clic derecho en su portada y selecciona Descargar. Para instalar expansiones, haz clic en la portada de Los Sims 3 en Origin y, en la ventana que se abrirá a la derecha, selecciona Contenido adicional. Busca las expansiones en el listado y pulsa el botón descargar.

3 Replies

• Si, lo que no entiendo es que yo ya tengo mi juego en Origin. 

Es decir, la primera vez que instalé mi juego base con el DVD me pedía registrarlo en Origin. Así que, lo instalé con el DVD en Origin técnicamente, y el resto de mis expansiones igual, lo que no se es como hacerlo para instalar esta expansión con la que no tengo DVD. 

Con esto quiero decir que una vez ya he canjeado el código, no se que hacer para instalar la expansión.

Siento las molestias xD

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@noaspinola1909 ,

Si el juego ya te aparece en Origin debes hacer clic en la portada de Los Sims 3 de la Biblioteca de juegos, se abrirá un panel en la zona derecha de la pantalla en el que debes selecciona Contenido adicional. Desde ahí, en el listado, busca las expansiones y pulsa Descargar para comenzar la descarga e instalación. No es necesario hacer nada más.

• Ya entendí, disculpa por las molestias. 

Muchas gracias por la ayuda!! 😉

Featured Places