Forum Discussion
14 Replies
- fons_garmo9 years agoHero (Retired)
Hola @Burguetty,
Tal como ha dicho @EA_Mai, Los Sims 2 es un juego que tiene 12 años y que fue creado para unos ordenadores que son cientos de veces más lentos que los actuales. Los ordenadores de hoy en día son tan potentes que, aunque suene raro, el juego no funciona del todo bien.
¿Cuanta es esa lentitud en el modo comprar o al cambiar de Sims? En mi caso por ejemplo, el catálogo va "lento" y puede tardar en cambiar de página o abrir una sección 1 o 2 segundos, y al cambiar de Sims con el panel de la izquierda, puede tardar como medio segundo mas o menos. ¿Es un poco molesto? Sí, pero me temo que hay poco que se pueda hacer. En la estructura interna del juego supongo que un ordenador actual tiene elementos desconocidos y no funciona bien.
- Anonymous9 years ago
Fons gracias por tu respuesta, lo que me extraña es que cuando empiezo a jugar no tengo ningun problema, el juego es fluido y los graficos geniales todo perfecto, el problema de la lentitud es cuando ya llevo jugando a Sims2 mas de una hora, de ahi partia mi duda si fuese por la compatibilidad el problema lo tendria desde el arranque del juego no al tiempo de estar jugando.
Un saludo.
¿Juegas en un portátil?
- Anonymous9 years ago
Si Fons juego en un portatil
¿Y has comprobado las temperaturas del portátil al jugar? Si el rendimiento baja a medida que vas jugando, puede ser debido a un calentamiento excesivo de algún componente del ordenador.
- Anonymous9 years agoPues pudiera ser Fons porque es cierto que he notado que sube la temperatura del ordenador, que solucion puedo darle a eso?
Con sims 3 y sims 4 sube igual la temperatura pero no tengo problema para jugar. - fons_garmo9 years agoHero (Retired)
Sería bueno hacer una limpieza interna del equipo, lo mejor es que lo lleves a alguien que pueda hacerte esto.
- Anonymous9 years agoNo creo que sea ese el problema Fons el ordenador tiene apenas un mes y lo unico que tiene instalado es Origin, winrar y el antivirus.
En ese caso tienes que comprender que Los Sims 2 es un juego de hace 12 años, que puede tener problemas de compatibilidad con ciertos componentes modernos presentes en ordenadores nuevos y nuevas versiones de Windows y que ya no existe soporte oficial para el mismo (fue una de las razones por las que se regaló Los Sims 2 Colección Definitiva) Lo único que puedes hacer es jugar con el modo de compatibilidad activo o acostumbrarte a que el juego no va a funcionar del todo bien debido a su edad, y esto mismo ocurre con Los Sims 1 por ejemplo, un juego mucho más sencillo que Los Sims 2 pero que tiene problemas graves en nuevas versiones de Windows y nuevos ordenadores. - Anonymous9 years agoPues nada sera cuestion de acostumbrarme a ello.
Un millon de gracias a los dos.
Saludos. - EA_Mai9 years ago
EA Staff
Ya siento que no hayamos podido ayudar, @Burguetty, pero realmente no hay más que probar... El juego tiene sus años y la compatibilidad con hardware moderno no es ideal. Espero que aún cuando requiere un poco de paciencia puedas disfrutar el estupendo juego que fue Los Sims 2.
Un abrazo,
Mai
- claudiaferfer8 years agoRising Rookie
Siento revivir un tema tan viejo...pero he encontrado la solución a este problema, buscando en inglés y me parece muy importante publicarlo, ya que puede ayudar a muchos jugadores como yo, que nos estábamos volviendo locos al jugar a sims 2 ultimate collection en windows 10. El problema de la lentitud en modo comprar y al seleccionar un sim es por una incompatibilidad con el securom. Os pongo los dos enlaces para solucionarlo. Es fácil!! :
http://modthesims.info/t/578149
[editado: no puedes publicar cracks aquí]
Ánimo!! yo lo solucioné y después de dedicarle muchas horas por fin puedo disfrutar del juego!!
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
Hola @claudiaferfer,
El juego tiene problemas con SecuROM en Windows 10, pero no puedes publicar enlaces a cracks aquí. Los crack son ilegales, y publicar enlaces a ellos va en contra de las normas.
- claudiaferfer8 years agoRising Rookie
Disculpa las molestias, mis juegos siempre han sido originales y no me di cuenta de que lo que estaba publicando era ilegal...
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 8 days ago
- 13 days ago
- 13 days ago