Forum Discussion
11 Replies
- Anonymous9 years ago
Si Fons juego en un portatil
- fons_garmo9 years agoHero (Retired)
¿Y has comprobado las temperaturas del portátil al jugar? Si el rendimiento baja a medida que vas jugando, puede ser debido a un calentamiento excesivo de algún componente del ordenador.
- Anonymous9 years agoPues pudiera ser Fons porque es cierto que he notado que sube la temperatura del ordenador, que solucion puedo darle a eso?
Con sims 3 y sims 4 sube igual la temperatura pero no tengo problema para jugar. - fons_garmo9 years agoHero (Retired)
Sería bueno hacer una limpieza interna del equipo, lo mejor es que lo lleves a alguien que pueda hacerte esto.
- Anonymous9 years agoNo creo que sea ese el problema Fons el ordenador tiene apenas un mes y lo unico que tiene instalado es Origin, winrar y el antivirus.
- fons_garmo9 years agoHero (Retired)
En ese caso tienes que comprender que Los Sims 2 es un juego de hace 12 años, que puede tener problemas de compatibilidad con ciertos componentes modernos presentes en ordenadores nuevos y nuevas versiones de Windows y que ya no existe soporte oficial para el mismo (fue una de las razones por las que se regaló Los Sims 2 Colección Definitiva) Lo único que puedes hacer es jugar con el modo de compatibilidad activo o acostumbrarte a que el juego no va a funcionar del todo bien debido a su edad, y esto mismo ocurre con Los Sims 1 por ejemplo, un juego mucho más sencillo que Los Sims 2 pero que tiene problemas graves en nuevas versiones de Windows y nuevos ordenadores. - Anonymous9 years agoPues nada sera cuestion de acostumbrarme a ello.
Un millon de gracias a los dos.
Saludos. - EA_Mai9 years ago
EA Staff
Ya siento que no hayamos podido ayudar, @Burguetty, pero realmente no hay más que probar... El juego tiene sus años y la compatibilidad con hardware moderno no es ideal. Espero que aún cuando requiere un poco de paciencia puedas disfrutar el estupendo juego que fue Los Sims 2.
Un abrazo,
Mai
- claudiaferfer8 years agoRising Rookie
Siento revivir un tema tan viejo...pero he encontrado la solución a este problema, buscando en inglés y me parece muy importante publicarlo, ya que puede ayudar a muchos jugadores como yo, que nos estábamos volviendo locos al jugar a sims 2 ultimate collection en windows 10. El problema de la lentitud en modo comprar y al seleccionar un sim es por una incompatibilidad con el securom. Os pongo los dos enlaces para solucionarlo. Es fácil!! :
http://modthesims.info/t/578149
[editado: no puedes publicar cracks aquí]
Ánimo!! yo lo solucioné y después de dedicarle muchas horas por fin puedo disfrutar del juego!!
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
Hola @claudiaferfer,
El juego tiene problemas con SecuROM en Windows 10, pero no puedes publicar enlaces a cracks aquí. Los crack son ilegales, y publicar enlaces a ellos va en contra de las normas.
- claudiaferfer8 years agoRising Rookie
Disculpa las molestias, mis juegos siempre han sido originales y no me di cuenta de que lo que estaba publicando era ilegal...
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 7 days ago
- 11 days ago
- 12 days ago