Forum Discussion

AmaFloat's avatar
6 years ago

Se puede jugar los sims 2 en sistema windows 10?

Hola, hasta hace unos meses podía jugar el juego en mi pc, pero ahora me dice que no hay compatibilidad con directx 9 que utiliza el juego, windos 10 utiliza directx 10. Y no puedo instalar directx 9 porque tengo la siguiente versión, pero antes si podía jugar, hay alguna forma de jugar los sims 2 en windows 10?

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @AmaFloat ,

Windows 10 usa DirectX 12, pero aún así existe compatibilidad con DirectX 9. ¿Te aparece un mensaje de error al iniciar el juego?

• AmaFloat's avatar
    AmaFloat
    6 years ago

me aparece esto, pero viendo mi pc no hay controladores a actualizar.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @AmaFloat ,

El problema es que Los Sims 2 es un juego viejo, de hace 16 años, y no detecta correctamente el hardware moderno. Esto lleva a problemas de compatibilidad y errores en la ejecución del juego en ordenadores modernos.

¿Qué tarjeta gráfica usa tu equipo?
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @AmaFloat ,

Esto podría ser el problema, estos chip gráficos integrados de Intel por lo general no son reconocidos por el juego y, cuando el juego los medio reconoce, se ejecuta con muchos errores.

Puedes usar un programa llamado Graphic Rules Maker (puedes buscarlo en Google) para tratar de mejorar la compatibilidad del juego con tu equipo. Este programa suele ayudar con este tipo de problemas.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,516 PostsLatest Activity: 2 days ago