Ideas

Solrakyuu's avatar
Solrakyuu
Rising Newcomer
1 day ago

Problemas con B6

no se si esto lo llegue a leer alguien de EA, pues ponen super dificil enviarles un reporte pero llevo unas pocas horas jugando y es una decepcion enorme, o ganas o pierdes por paliza, no hay termino medio, segun entras te meten a jugar con gente que se conoce lo mapas a niveles insospechados, la reaparicion no esta del todo bien pensada, mas de una vez, por no decir la mayoria de veces, aparezco y ya me estan cayendo balas, el avance se siente super lento, despues de varias partidas y varios niveles subidos apenas he desbloqueado accesorios para el unico arma que estoy usando, el M4 y solo he desbloqueado un arma, solo hay una jodida secundaria y encima he escuchado que no puedes desbloquear todas las armas a no ser que pagues, hay muy pocos mapas, luego esta el problema de las balas fantasma que supuestamente habian arreglado pero ayer mismo me acerco a un muro me tumbo al suelo delante del y supuestamente un tipo que estaba al otro lado me habia pego un escopetazo en toda la cara, luego no entiendo eso de aparecer en mi base, el punto donde no puede ir el enemigo y que desde que resparezco ahi tambien me caen balas, no he visto todavia un jodido medico que vaya levantando gente, los casos son muy escasos, luego el tema del francotirador, me veo a muchos que me revientan de una bala, no veo ni de donde por que a muchos ni se les ve el brillo de la mira pero yo tengo que llevar un cartel que diga "estoy aqui" por que entre que me dan este donde este, las balas fantasma y que ellos si me matan de una  bala y yo no a ellos termina siendo exageradamente frustrante y luego, exactamente, como militar entrenado que te impide usar por ejemplo el C4 desde que caes a la primera partida?? osea me emparejas con gente que tiene un nivel muy avanzado y todo desbloqueado y ni me dejas usar los equipamiento e instrumentos de las clases, tengo que andas con la **bleep** hasta lograr la tarea titanica de subir de nivel, luego parece que los accesorios para el arma apenas hacen efecto, coloque la empueñadura que coloque, las 3 o 4 que he podido desbloquear y el restroceso del armas sigue siendo el mismo, no hay mejoras o cambios a la hora de disparar, eso si, el armaa al enemigo ni se le mueve, no hay un equilibrio, ni te portegen de encontrarte gente tan avanzada ni puedes hacer nada contra ellos por que el equipamientos base es una **bleep**, estais matando la saga y mira que battleflied 6 tenia todas las papeletas para triunfar, pues se esta viniendo abajo, problemaa con el juego, pocos mapas, poca configuracion, mala experiencia de juego....es triste sinceramente

No CommentsBe the first to comment

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Bug Reports

Battlefield 6 Bug Reports

Report bugs and see what the Battlefield 6 community is saying on this forum.Latest Activity: 35 minutes ago
9,597 Posts