Ideas

kuraiea's avatar
kuraiea
Seasoned Newcomer
10 days ago

Glory hunter evo Bug

Utilice la evo de paga glory hunter en una carta que solo tiene 3 playstyles plus , despues agrege sin problemas otro playstyles de plata, despues la meti a la evo de undercover ground y al intentar agregar el 4to playstyles con las evo de glory hunter no me aparece como opcion para hacerlo.  Tambien intente ir al juego a borrar la ultima evo realizada en este caso undercover ground y aun asi sigue sin permitirme agregar el 4to playstyle me parece q la evo se quedo bugeada y ya no reconoce q la carta sigue siendo glory hunter con solo 3 playstyles plus

1 Comment

• TommyJimenez1's avatar
    TommyJimenez1
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Me paso exactamente lo mismo con Maldini trofy lo llevo como proyecto y estaba en media 92 con 10 playstiles 3 plus 7 plata, lo meti en una evo que le daba pase mas no le subía media y le agregaba el 8vo playstile de plata (pase por arriba) y no me salia pars colocarle el 4to playstile... todavía fui y compre el cosmético de 100k cazagloria y aun asi tampoco sirvió. Que nefasto que tenga este bug y gastara 100k deokis mas aparte la otra evo... espero EA nos resuelva aunque lo dudo. Me paso algo similar tambien con Musiala de la champs lo meti a una evo de cazagloria que lo dejo media 95 y temática cazagloria ya tiene 12 playstiles pero le podria agregar el 4to en teoria y no funcionó...

Featured Places

Node avatar for FC 25 Bug Reports

FC 25 Bug Reports

Report bugs and see what the EA Sports FC 25 community is saying on this forum.Latest Activity: 2 days ago
4,598 Posts