Imposible
Me parece surrealista que siempre sean las mismas recompensas que lo único que hacen es quitar las ganas de jugar, 11 victorias en futchampions y no sale nada, hago 9 y tampoco sale, llego a las 12 victorias y tampoco sale ni siquiera un jugador medianamente usable, hacen que el juego se muera mucho mas que lo que ya está. No puede ser que me enfrento solo a personas con jugadores top y yo tengo que ir con evoluciones porque no me sale ni siquiera un jugador bueno en todo lo que va de juego.3Views0likes0CommentsRecompensas fichas faltantes Fut Champions
Ayer termine fut champions con 7 victorias, por ende me deberia de dar fichas.. me salio un mensaje arriba a la derecha que no llegue a leer muy bien pero decia algo de fichas recibidas 0 porque se ha alcanzado el limite de fichas diarias ALGO ASI, y no me dio ningunas fichas.. Solo me dió las monedas, espere hasta hoy para ver si se arreglaba pero nada100Views0likes1CommentNunca he comprado monedas ni pasado monedas a otras cuentas
Me han bloqueado el mercado suponiendo que he comprado monedas o he pasado monedas entre cuentas, que he infringido las normas, cuando jamás he comprado monedas ni pasado monedas entre cuentas ,no tengo ningún amigo que juega fc 26 como he pasado monedas? Lo único que hago es poner precio más caro y a veces con el tiempo se venden por que sube el mercado o por que alguien lo puja por error y que culpa tengo yo de eso ? Y por más que lo explicas solo hacen responderte con mensajes automáticos de IA que han revisado y mantienen la penalización, si hubieran revisado ven que no he traspasado monedas, ya que son jugadores desconocidos que compran algunos de mis jugadores , es una vergüenza que haya hackers que ganan todos los partidos haciendo trampas y estén ahi como si nada y a gente inocente , se las penaliza , llevo asi 15 dias no te lo solucionan y no puedes hablar con nadie de Ea toman decisiones injustas basadas en suposiciones y especulaciones ya que no pueden demostrar que he cometido irregularidades, es imposible demostrarlo por que no lo hice nunca basicamete , NO PIENSO COMPRAR UN JUEGO de EA NUNCA MÁS, jamás me ha pasado algo asi en otros juegos que no son de EA16Views0likes1CommentBusco club
Qué onda gente, que tal andan? Me gustaría encontrar algún equipo para empezar a jugar clubes pro, ya que nunca he estado metido de lleno en eso. Jugué algunas veces en el 24 nada más. Juego en PS5 y seguiré jugando en FC 27, si alguien necesita rellenar algún campo me apunto. Mi ID jean1895_CRC. Mi jugador es de LD pero puedo adaptarme en MC o LI.32Views0likes2CommentsLag
Hasta cuando la preferencia con Brasil? es por que ahi sale la platita no? los ingenieros que estudiaron un año en la nocturna no puede hacen un servidor decente en otro pais? ya que es una maravilla que juegos con más jugadores que esta basura ande bien , pero justo su maravilla ande mal no? que casualidad. Payasos10Views0likes0CommentsSugerencias para FC27
No llevo tantos años jugando a FIFA como otras personas pero creo que estaría bastante bien que se pudiesen editar las champions, ligas, copas nacionales y demás al gusto de la persona, por ejemplo, si quiero jugar un torneo de champions, pero no quiero jugar un modo carrera porque tardo demasiado, pues que pudieses jugar en el modo torneo una champions y si la ganas pues que le sume una champions más al equipo que se prefiera, no sé, creo que estaría muy bien. Esto que lo debata la comunidad de los que llevan jugando al FIFA mucho tiempo. Gracias por escuchar. Edgar.59Views1like4Comments