No se puede jugar!!! :(
Hace días no me deja usar ningún personaje nuevo, y en el pack de ir al trabajo no me salen los edificios, ni el hospital ni la estación de policía; ya los traté de reparar; los borré y descargué de nuevo, todos los packs y después el juego completo. Los bares que tenía no estaban en el lote cuando quería ir entonces los descargué de nuevo en el lote en el que estaban y ya con eso los puedo usar pero todo lo demás no me aparece.Casa que desaparece de un solar
Ayer entre a mi partida y en el primero mundo una de las casa que vienen pre-hechas de fabrica había desaparecido. Pensé que podría haber sido culpa mía y no lo vi. Hoy entré y como había puesto una casa nueva de la galería ayer, no pensé que pasaría pues sí estaba la casa pero sin muebles y sin ventanas, ni puertas, Solo la estructura de la casa... no se que le pasa a ese solar. Ayuda!!!Se va a mantener la venta de expanisiones con tarjetas como siempre a sido?
Se que los kit y contenidos creados por jugadores ahora se compran con moola desde dentro de la tienda del juego pero que pasa con las expansiones, pack de accesorios y de contenidos? se seguiran comprando con tarjetas de credito o debito como se a realizado siempre?SolvedNo me deja transferir de Windows a MAC
¡Hola! Recientemente me compré un Macbook Air y no me deja instalar ni los Sims 4, ni las expansiones, ni otros complementos que tenía en mi PC Windows previo, ya que todo fue adquirido a través de Steam. ¿Esto tiene remedio o me voy a tener que volver a comprar las expansiones? Agradecería muchísimo si alguien me pudiese ayudar... :( Gracias de antemano.carpeta doble, help
Hola, soy nueva en todo esto de los sims, necesito su ayuda con el tema de la carpeta de los sims4. Cuando yo lo instalé, por error, se descargó en inglés, al yo notarlo cambié el idioma y hoy intentando agregar mods me percaté de que tengo 2 carpetas; una en español y la otra en inglés. ¿Puedo borrar la carpeta en ingles sin que afecte mis partidas ya creadas? MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA 😭😭SolvedProblemas técnicos graves
Estas últimas actualizaciones han arruinado el juego, porqué? porque no he podido disfrutar del juego cada vez que entro a crear a un sims en cast no puedo elegir la ropa porque se bugea, cuando entro a galeria y selecciono cualquier cosita solo para verla se friza y no puedo ni retroceder automáticamente debo abandonar el juego, he reiniciado la consola, borre el juego un millón de veces, y repeti este procedimiento incontables veces, sigue igual, entonces todo el dinero que gaste comprando pack fue un desperdicio ya que no puedo jugar el juego como es debido. 150 errores yo veo como 1,150. #bugs #errores #problemastecnicosExpansión vida y mas alla.
Hola, tengo un problema en The Sims 4. No puedo entrar a ciertos festivales. Cuando intento ir, el juego me envía a otro lugar (como una discoteca cercana) y no carga el evento. Ya intenté reparar el juego varias veces, borrar caché y probar sin mods, pero el problema continúa. porfavor ayuda :(