Forum Widgets
conquista no aparece
yo siempre entro al juego, selecciono conquista, y juego en conquista 64. pero ahora no me deja, cuando entro al modo conquista, no me sale conquista 64, solo aparece conquista en solitario o conquista por siempre. alguien sabe a que se debe??? juego en PC [Moved to BF 2042 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]roji200222 days agoNewcomer27Views0likes0CommentsCANSADO DE LOS TRAMPOSOS BATTLE 2042 ESTA INJUGABLE PLAGADO DE CHETOS
Me he descargado battlefield 2042, tengo 43 años, juego al battlefield desde el número 2, el 3 en la play Y y pc y el battlefield 4 premium , llevo años jugando, deje de jugar al Call of Duty por la INMENSA CANTIDAD DE TRAMPOSOS en especial los fines de semana y festivos, la gente quiere ser ,"Dios del juego" y mostrar que son imbatibles y subir videos de sus supuestas azañas para intentar vivir de los juegos a fuerza de hackear consolas y juegos y sencillamente mediocres en todo sentido. Estoy harto de denunciar, paso mas tiempo denunciando a los tramposos que jugando. Descargue Battlefield 2042 y sinceramente estoy a punto de desistir y desinstalarlo porque juego para entretenerme no para maldecir o transformar mi tiempo en jugar 3 minutos y 15 masticar la bronca denunciando a mediocres sin cerebro que gastan dinero en pretender ser lo que ni sus habilidades ni su capacidades seran NUNCA . Y los vuelvo a encontrar, los bloqueo y los denuncio y me salgo de las partidas y vuelvo a creer e intento jugar y es tierra de nadie, o ustedes son invisibles o les importa mas los números de los servidores en línea de conexiones a realmente tener una plataforma limpia y con seguridad y seguimiento libre de esta gente que ya gente es un apelativo grande para lo que son, no tienen edad, son iguales jóvenes que mayores, solo quieren demostrar partidas de 100 a 0 y mostrarse dioses y los únicos que quedan mal son EA y DICE y los desarrolladores que lamentablemente estoy cansado de que ni respondan, no hagan nada y esto no es mas Battlefield 2042 es TIERRA DE CHEATERS . Cuando juego Battlefield 4 se que como ya sus servidores no los controlan y esta plagado de errores que todos conocemos, se que a pesar de todo sigo disfrutando, pero battlefield 2042 no sirve para nada mas que para tramposos y sus delirios,,no paro de leer de usuarios quejándose y sus respuestas frente a los hechos lamentablemente parecen ser respuestas automáticas cuando los que descargamos el juego creemos en ustedes y sus productos a diferencia de los demás que los utilizan para ellos destacar a fuerza de la verdad. Mi ID es la unión de mis hijos que empezaron de niños a jugar Battlefield y hoy siendo hombres ya no se divierten por los tramposos.pmc170529 days agoRising Newcomer18Views0likes1CommentEMKV90-TOR y Skins
Recientemente compre algunas Skins para este tanque y cargan de forma parcial o no se muestran completamente al cambiar de arma principal, espero que puedan solucionar este inconveniente ya que trate de reinstalar y reparar el juego y aun así el problema persiste 😢 I recently bought some skins for this tank and they load partially or do not display completely, I hope you can solve this problem since I tried to reinstall and repair the game and the problem still persists.IllJHONNYllI2 months agoSeasoned Newcomer12Views0likes1CommentMi Battlefield 2042 se cierra solo cada vez que inicio una partida
Cuando empiezo a jugar no pasan 5min y se cierra. Llevo meses jugando sin problemas, y desde hace unos dias para aca no he jugado mas porque cada vez que inicio una partida se cierra al instante. No se que pasa, necesito ayuda con esto. Una vez me salio este error, pero no salio mas, ahora se cierra y no sale nada mas.23Views0likes0CommentsBug trofeo(Guerra sobre ruedas) Maestria 1 en vehículos
Hola equipo de soporte, Juego en PlayStation 5 y estoy teniendo un problema con los trofeos de maestría T1 en Battlefield 2042. He alcanzado la Maestría T1 en 2 vehículos terrestre (LATV4 y YUV-2 Pondhawk), aparece correctamente en el menú de progresión, pero el trofeo correspondiente ("Guerra sobre ruedas") no se desbloquea. He probado a reiniciar el juego, la consola, hacer más bajas después de llegar a T1 e incluso reinstalar el juego, pero el trofeo sigue sin saltar. Por favor, revisen este problemay den una pronta solución ya que parece un bug específico de PS5 que afecta también a otros jugadores (hay varios reportes en EA Answers HQ y PSNProfiles). Gracias por todo y espero respuesta.guitarristax2 months agoNewcomer17Views0likes0CommentsNO PUEDO INICIAR SESIÓN EN BATTLEFIELD 2042
Hola, tengo un problema desde hoy que no me deja iniciar sesión Battlefield 2042 en mi PlayStation 5 sin embargo intento al jugar desde la nube en la misma consola y si me deja entrar al juego y iniciar sesión, ya yo no se lo que pasa, intente reiniciando la consola, el router todo y aún así nada... Reconstrui la base de datos de mi PS5 y tampoco nada, ayer me dejaba entrar de lo más bien al juego ayudaaa!! Código de error: 1:86001S:66003S:-8917511980BZxSofiaQueen2 months agoNewcomer23Views0likes0CommentsDesvincular cuenta xbox
Hola buenas tardes. Tengo un problema con mi cuenta de EA paso a comentar tengo la cuenta de mi hijo y mi cuenta personal de EA (2 cuentas de EA) desvincule la cuenta de Xbox de una de ellas para vincular a la otra cuenta y perdí todo el progreso la tenía en lvl 999 y había terminado el pase de batalla con los skin para el próximo battlefield ahora me dice que debo esperar hasta el 16 de marzo 2026 para desvincularla hay alguna opción de volver a vincular a mi cuenta principal ayuda no quiero perder todo el progreso para el próximo battlefieldSolvedElTataGamerCL2 months agoRising Newcomer39Views0likes2CommentsNO anda hazard zone
hasta el sábado jugué lo mas bien y después no arranco mas, se sabe algo del porque???SolvedPaTaN752 months agoSeasoned Newcomer35Views0likes3CommentsError EAAntiCheat
Buenas, Desde hace cosa de un mes estoy experiementando problemas con el Anticheat. Tengo esta configuración: GPU: AMD Radeon RX 6700 XT Driver actual: Adrenalin 25.3.2 Sistema operativo: Windows 11 Pro (actualizado) Resulta que jugando de buenas a primeras se me queda el juego congelado (independiente del juego de EA y del driver de la GPU). Al salir al escritorio ya definitivamente se me queda todo el PC congelado. Al reiniciarlo, en el visor de eventos me aparece este mensaje: No se encuentra la descripción del id. de evento 1 en el origen Application. El componente que provoca este evento no está instalado en el equipo local, o bien la instalación está dañada. Puede instalar o reparar el componente en el equipo local. Si el evento se originó en otro equipo, la información que se va a mostrar tenía que haberse guardado con el evento. Se incluyó la siguiente información con el evento: EAAntiCheatService Invalid argument count Cosas que he intentado sin éxtio: Reinstalación completa del juego y EA AntiCheat Usando EAAntiCheat.Installer.exe Eliminando carpetas residuales en ProgramData y Program Files Desactivación de protección contra exploits Para bf2042.exe y EAAntiCheat.GameServiceLauncher.exe Todas las opciones desactivadas y “Anular configuración del sistema” marcado Forzado de DirectX 11 Añadido parámetro -dx11 en opciones de lanzamiento Ejecución como administrador EA App, juego y anti-cheat ejecutados con privilegios elevados Verificación de integridad de memoria Confirmado que estaba desactivada desde el inicio Creación de nuevo perfil de usuario en Windows Mismo resultado: el error persiste Formateo completo del PC Instalación limpia de Windows 11 Instalación de drivers desde AMD oficial Resultado: el error sigue ocurriendo Por favor, sería de gran ayuda que alguien le eche un vistazo ya que anteriormente no he tenido ningún problema. Solo tengo problemas con los juegos de EA, en otras plataformas no. Gracias de antemano. Un saludo.AlPaCle2 months agoSeasoned Newcomer156Views1like3CommentsQue sucede con el cambio de equipo en solo/coop???
Acabo de desbloquear el Frogfoot y quiero hacer lo que hacen todos, desbloquear las armas en single player/coop, pero todos los mapas single player ahora solo cargan a la facción de USA y tampoco permite el cambio de equipo. Antes si salias en Spearhead, Exposure, Kaleidoscope y Orbital tenías spawn como Rusia, ahora no, todo con la bandera de US.21Views0likes0Commentscomo activar arranque seguro
Estoy teniendo problemas para poder jugar a battlefiled 2042 no puedo hacer que mi bios arranque en modo seguro por su nueva política de seguridad que me lo exige que lo tenga, tengo el almacenamiento en gpt, el tcp 2.0 activado , y a la hora de querer activar el securete boot no me deja me dice que tengo que reiniciar y guardar con el uefi desactivado pero queda tildado no me arranca ni el BIOS ni el Windows y tengo que sacar la pilaCR2032 para reiniciarla de fabrica, mi placa madre es una gigabity Aourus 365 M ELITE, espero puedan ayudarme así puedo disfrutar de los títulos tales como el ya mencionado o el próximo en salir como lo es el battlefield 6Solved35Views0likes1CommentBattlefield 2042 no inicia con drivers NVIDIA posteriores a 577.00
Al iniciar Battlefield 2042 con drivers NVIDIA superiores a la versión 577.00, el juego muestra el logo inicial, se congela y luego se cierra mostrando un mensaje de error. Con el driver 577.00 el juego funciona correctamente. He probado reinstalar el juego, verificar archivos y limpiar instalación de drivers, pero el problema persiste con versiones más recientes.85Views0likes3CommentsHA OCURRIDO UN ERROR
yo tengo el juego hace tiempo en steam , lo compre por esa plataforma hace tiempo y en su momento lo jugue , ya ahora quiero retomarlo y lo volvi a descargar y me sale este problema ya borre cache , lo desintale y lo volvi a intalar hice todo y nadaitsMaracay2 months agoNewcomer49Views0likes0CommentsCheaters Battlefield 2042 y crossplay forzado,Cronus zen es un problema
Battlefield 2042 con el auge del nuevo 6 se ha llenado de tramposo y lo denuncias y no pasa nada ,siguen ahí partida tras partida y luego por otro lado están haciendo crossplay aunque lo tengas desactivado y los jugadores de ps5 contra los de pc no tenemos nada que hacer ,no sé si es el balanceo o que apuntan mejor con raton pero con dos balas te matan desde 400 metros y yo tengo que soltar medio cargador de cerca para matarlos ,que no hagan crossplay porfavor,tan difícil es poner servidores para los que no quieren crossplay????? El juego está injugable ,helicópteros mágicos con aimbot,cuando lo coges tú te matan con rpg desde 500 metros ,es asqueroso ,EA haced algo porque los tramposos se van a cargar el juego y capad el **bleep** cronus zen en ps5 ,hay miles de páginas en internet vendiendo este hack para Battlefield 6 y 2042 ps5 ,miles de videos de estos mismos vendedores en Youtube! Haces algo !!24Views1like0CommentsHackers en Bf2042
Soy un jugador activo de bf2042 Lo juego desde antes que llegara toda esa locura de frenesí por jugarlo, sin embargo desde que comenzó esto, las partidas se encuentran infestadas de gente con wallhack, aimbot o programas similares, al principio crei que simplemente eran jugadores buenos pero después esto aumentó me mataban con miras 2x a 600 metros de distancia de un tiro en la cabeza y siempre eran jugadores nuevos, nombres aleatorios de mezcla de números y letras y todos jugadores de PC Realmente me gusta el juego, es un buen juego pero ahora las partidas el 60 o 70% tienen programas es imposible que les dispares y les bajes 2 de daño estando cerca, y ellos de un disparo siempre te maten, sus tanques son invencibles, siempre saben de dónde les apuntan y todas sus balas son certeras, no fallan ni una, los jets igual, comprendo que muchas veces uno da tiros que salen y ni uno lo cree, he sido de esos, pero que el 100% de las veces sean certeros sus tiros Es totalmente ilógico y repugnante, está gente está arruinando el juego, estoy a punto de abandonar el juego como muchas personas por estás situaciones, las partidas se han vuelto injugables, estresantes y desiguales espero EA encuentre un anticheats efectivo y acabe con esta gente sin habilidad y con el único afán de arruinar la jugabilidad de todos, los leo si han tenido experiencias similares.SolvedElishevah3 months agoSeasoned Newcomer46Views1like3Comments
Featured Places
Battlefield Discusión sobre la franquicia
Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.