Forum Widgets
conquista no aparece
yo siempre entro al juego, selecciono conquista, y juego en conquista 64. pero ahora no me deja, cuando entro al modo conquista, no me sale conquista 64, solo aparece conquista en solitario o conquista por siempre. alguien sabe a que se debe??? juego en PC [Moved to BF 2042 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]roji200222 days agoNewcomer27Views0likes0CommentsCANSADO DE LOS TRAMPOSOS BATTLE 2042 ESTA INJUGABLE PLAGADO DE CHETOS
Me he descargado battlefield 2042, tengo 43 años, juego al battlefield desde el número 2, el 3 en la play Y y pc y el battlefield 4 premium , llevo años jugando, deje de jugar al Call of Duty por la INMENSA CANTIDAD DE TRAMPOSOS en especial los fines de semana y festivos, la gente quiere ser ,"Dios del juego" y mostrar que son imbatibles y subir videos de sus supuestas azañas para intentar vivir de los juegos a fuerza de hackear consolas y juegos y sencillamente mediocres en todo sentido. Estoy harto de denunciar, paso mas tiempo denunciando a los tramposos que jugando. Descargue Battlefield 2042 y sinceramente estoy a punto de desistir y desinstalarlo porque juego para entretenerme no para maldecir o transformar mi tiempo en jugar 3 minutos y 15 masticar la bronca denunciando a mediocres sin cerebro que gastan dinero en pretender ser lo que ni sus habilidades ni su capacidades seran NUNCA . Y los vuelvo a encontrar, los bloqueo y los denuncio y me salgo de las partidas y vuelvo a creer e intento jugar y es tierra de nadie, o ustedes son invisibles o les importa mas los números de los servidores en línea de conexiones a realmente tener una plataforma limpia y con seguridad y seguimiento libre de esta gente que ya gente es un apelativo grande para lo que son, no tienen edad, son iguales jóvenes que mayores, solo quieren demostrar partidas de 100 a 0 y mostrarse dioses y los únicos que quedan mal son EA y DICE y los desarrolladores que lamentablemente estoy cansado de que ni respondan,